lunes, 10 de septiembre de 2018

Otro final.
Otro tiempo que fui feliz y supongo que mande muy lejos, me siento triste jaja y siendo sincera quisiera llorar, pero no puedo, no quiero abrir esa puerta y quiero enfocarme en otra cosa.
Por eso mejor te escribo, porque aqui Siempre me lamento y tu lo sabes. Porque aunque diga que tengo un holbre que abrazar ese hombre es un bebé y es mi hijo. Y extrañaré a mi pareja y la estabilidad que tenía a su lado. Te dije que cada vez me costaba más seguir adelante y nuevamente huí, y lo siento y lo extraño. Y si lo quiero. Te digo porque me fui? Porque no la armo. Pero tengo wue armarla, y no con alguien más si no yo misma.
En algún momento me divorciaré por mientras estaré pensando en quien ocupará mi lugar, porque sé que muy rápido será ocupado :)

Me dan ganas de decirle que lo lamento y todo eso, pero él es fuerte y no me va a contestar nada, ya tengo todo aquí y no hay vuelta atrás , lo he estropeado otra vez. Otra maldita vez, voy a entender? Supongo que si, ya no quiero nada. Quiero y tengo y luego lo desaprovecho.
Te voy a extrañar y te llevaré en mi memoria, gracias por ese tiempo en el que “fui tuya” y “fuiste mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario