viernes, 17 de abril de 2009

love kittens ♥

tengo un gran afecto hacia nuestros amiguitos peludos,pero me inclino mas hacia los gatos, ella es Saizhel mi gata siames:


















Nunca le podría hacer daño, nunca la abandonaria ni la mataria de hambre, nunca venderia sus crias ni las regalaria a gente que se de antemano no le gustan los animales.



Es una lástima que muchos vean un negocio con perros de raza

cualquier perro :callejero o no ,es bonito, cualquier perro te dara su amor incodicional, cualquier animal con un minimo cariño se emocionara.


Hay que crear conciencia de esto, porque no es un tema a la ligera, cuantos conocen perros vagabundos o gatos en la calle?


todos!


todos hemos visto como se les saltan las costillas a estas criaturas, como sufren , en sus rostros se ve el hambre y la sed, el querer ser amados y necesitados, darian todo por una minima caricia humana, estos seres tambien respiran y sobreviven por su cuenta como pueden, a lo unico que les es imposible enfrentarse es a la crueldad humana.


Mucha gente inconforme ayuda como puede ,los recoge y los alimenta,los acaricia y los baña, pero son demasiados, y estos pequeños albergues no pueden dar asilo al enorme numero de callejeritos, es una lucha interminable,pero el verlos mover la cola es lo que da animos a seguir adelante.


Es triste el metodo que se utiliza para darles fin en los antirrabicos, pues en mi ciudad les mojan y los electrocutan , ¿es que acaso sufrir en la calles no es suficiente? es que acaso el ser apaleados mojados, destripados en las carreter y menospreciados por todos no es suficiente? como para que los insensibles los duerman de esa manera?


Los animales no se merecen ningun tipo de maltrato, no hay ningun motivo para ello, si tienes un perro pequeño y te rompe un sillon ,lo vas a golpear? , si tienes un gato y defeca en tu cocina lo vas a tirar?



No! esto no es ningun motivo para hacerles sufrir, ya que debes de pensar en eso al momento de adoptarle, un animal:


come

juega

defeca

necesita cuidados

Respira!


porque es un ser viviente



y como tal, necesita cuidados y atenciones , si estas dispuesto a soportar todo eso puedes mantenerlo, si no, para que hacerle malos gestos ? compra un peluche son bonitos! y nunca te destruiran los zapatos.


Pienso que el gobierno en sus campañas,deberian de realizar una de esterilizacion, porque solo se preocupan en la rabia, pero asi los animales se siguen procreando y el asunto se convierte en algo mucho mas mayor, asi que se deberia de esterilizar a los animales.


y dar un apoyo monetario a los antirrabicos para que si se acaba con los peluditos sea de una manera humanitaria.


¿ a quien le gustaria sufrir despues de ya haber sufrido toda la vida?






Un animal merece un trato justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario