martes, 11 de julio de 2017

Rata,barco,hundir,mierda.

Hola viejo amigx, sabes, digo que quiero ser feliz, y luego mis inseguridades me matan.
No puedo hacerle daño a nadie, prefiero hacermelo a mi misma.
No puedo con mas carga emocional que la que ya tengo de a gratis. 
Y aunque me sienta vacía aún tengo muchos libros que empezar.
Me siento agotada. Y sé que no pararé de darle vueltas a todo GRACIAS CEREBRO.

Soy un desastre.

domingo, 25 de junio de 2017

Its overrr..again

Im drunk.

No mucho pero si, después de tiempo de no hacerlo tengo ganas y estoy bebiendo.
Por que? Porque hoy es un niu beggining (me caga ya no saber ingleis y querer consultar cualquier frase que escribo en google) 
No estoy. Nop, no siento. 
Estoy dándome un tiempo por el momento para mi exclusivamente, me reservo cualquier sentimiento que no sea paz.
Gabriel está siendo cuidado por su papá y su abuela, así que puedo deschongarme leve , desmadrarme en rolas, beber y no tener preocupaciones, y NO no es lo que quisiera siempre, pero disfruto el momento.
Verás, ya me desjunte ma frend. Y no quiero platicarte que estoy preocupada por meter todos los muebles en algún lado y aún sigo en blanco , tampoco quiero profundizar en que necesito pensar en buscar empleo después de dos años inactivos, tampoco quiero pensar en que sjeldpnehsieñpdpopno sjwjsjos
Staap.


Ante esta posibilidad se abren muchas cosas buenas, pero también malas obviamente, drama de stalkeo, drama joton de me haces te hago. 
Pero no en estos momentos. Quiero terminar mi cerveza y fumar un pitillo. Y como siempre, gracias porque solo aquí puedo. 

domingo, 11 de junio de 2017

Dormida

Qué significa estar pensando en el pasado con mucha frecuencia?
Sabes, recuerdo a personas que solían ser mis amigos, con los cuales realmente no forme un gran lazo.
Si pudiera echar culpas diría que fue porque mi única interacción era en la escuela, ya que nunca pude salir.
Sin embargo a la prepa siempre faltaba. Mi estancia escolar fue siempre a medias. Y extraño eso. A los que solían ser mis amigos , a los cuales aún recuerdo, y busco fotos. Y cosas de ese estilo. 
Creo que ellos no lo hacen, porque algunos se siguen viendo, aún no se casan, aún no tienen hijos, pueden salir por ahí, y beber una cerveza, hablar de cómo les va, en sus carreras, con sus novios. Y tienen una vida con actividades diversas, no tienen tiempo de estar pensando en el pasado.

Quisiera echar culpas, pero a quien? A mis padres por no dejarme ir ni al cine? Nah. 
Es mi culpa, tú más que nadie lo sabe. Que siempre fui la "chica mala y rebelde" la que quería vivir su vida en tres subidas de escalon, la que amaba a sus amigos jóvenes e incultos, y sencillos más sin embargo eso no bastaba. Yo quería juntarme con los malos, los grandes, Los "guay" los trves jaja , era la metalera joven que sabía de música no adecuada a mi edad , en vez de disfrutar y equivocarme como toda chava de 16, tener un novio de mi edad. No uno 5 años mas grande.
 

Y bueni, no ser tan "bully" con casi todo el mundo, decir qué eran muy tontos , como esa chica, rosita creo es su nombre a la cual veía feo cada vez que se acercaba y mejor optaba por ya no hacerlo cuándo yo estaba cerca, porque? Sólo porque le gustaba el punk y le iba al santos, y yo como lo malvadamente que era porquetrve la cagaba diciendole la temible palabra poser , o aquella chava a la que le apodaba tiburón, porque tenía una dentadura con dientes empalmados encima unos de otros jaja , y así amigos de mis amigos con los cuáles era muy cruel. 

Hoy soy bien chida, la gente a la cual logro conocer ni se imagina lo mierda que me portaba, el lío que quería hacer con mis amigos siempre, lo elitista que actuaba .
Yo creo por eso no tengo amigos jaja 📱
 Jesucrista! Ni siquiera me producía chido, cabello quemado (bueno eso siempre, pero mas feito antes) ropa a lo que podía conseguir..y solo en ocasiones especiales. 

domingo, 21 de mayo de 2017

Gel de áloe vera DIY

Te voy a platicar de la mega simple  fabricación de un gel de áloe vera casero, o para escucharnos bien guay DIY hágalo usted mismx.

La receta la vi en internet y los ingredientes necesarios son muy fáciles de conseguir (están probablemente en tu patio o en el de la vecina 🙄, y tu refri 👌🏻)

Necesitamos:
Una planta de sábila (dos hojas)
Un limón, o tabletas/capsulas de vitamina C
vitamina E (capsulas)
Una cuchara
Batidora o licuadora
Y un frasco pequeño.


 

Y bien, leí que era recomendable que las pencas de sábila fueran remojadas en un botesito/tupper por al menos 24hrs cambiándoles el agua cada 4/5 horas para que estás expulsen una sustancia llamada aloína que puede resultar tóxica 

 

Pasado este tiempo, podemos proseguir a la fabricación mega simple  de nuestro gel bebé 🌚

1. Quitar espinas de las hojas de sábila con un cuchillo y abrirlas en dos
2. Con una cuchara extraer todo el gel de las hojas y ponerlo en la licuadora o en un traste si quieres usar una batidora
3.agrega vitamina C ya sea en tableta,polvo o en mi caso al natural directo de un limón, agregar también la vitamina E 
4. Batir/licuar y vaciar a nuestro contenedor 

And LISTO!
Pero ojo: refrigerar la mezcla para que nos dure al menos medio mes , usar cuantas veces por semana queramos (entre mas mejor) pero solo por la noche porque recordemos que el limon quema si nos exponemos al sol.
En fin. Ya tengo usándolo un mes o poco más, no soy constante (como en todo) pero mi piel se hidrata, me controla la grasa, me ayuda con los poros abiertos y los puntos negros, y lo mejor, me ahorra comprar tratamientos :)

Nain

Nueve años de escribir basura sentimental en internet.
Gracias! Estaba leyendo cuando me gradue de secundaria 🖤
Dats so cool. Uno nunca sabe lo feliz que era hasta que ya no es feliz. Como hoy.
Yo no sabía que aunque escribía/escribo todos mis conflictos aquí siembre he estado bien. Que pase de ser neko kawaii a blacker del mal, deather old skuull , de social a misántropa. De amorosa a mierda sin sentimientos jajaj

Mi vida se precipitó en cuanto sali de mi hogar. De no soportar a mi madre , hoy me encuentro con ella y mi bebesote en la cama.
Tengo una necesidad apremiante de volver al nido y estar con mis padres :(
Me siento muy sad porque siento que fracase en algún momento con mis desiciones y quiero correr a esconderme entre sus faldas. Mis padres saben si bien no todo la mayoria de mi.
Me han visto crecer y creo que son los únicos a demás de mi engendro que me aman incondicionalmente.
Pues mi pareja al parecer ya no.
Alonso no me veo sin ti. Sin embargo no creo que en estos momentos sea correcto estar contigo. No entiendo porque no eres cariñoso conmigo, cuando yo me deshago de amor por ti. En que momento se te acabo la magia? Yo te veo y siento chido, mariposas 🦋 y así rollos cursis , y nunca veo que me mires igual ☹️ y la neta eso esta bien feito jiji. No puedo simplemente estar así. Y quiero tratar de recordar cuándo eras lo que yo soy a tu lado , pero es muy poco. Y bueno. 
no sé 🤷🏼‍♀️ 
 
Quiero amor 🖤



miércoles, 11 de enero de 2017

Ataque de juventud

Hace una semana , trabaje una semana (aveda)

Desde el embarazo mi sedentaria vida fue aún mas sedentaria ¿cómo? pos' ya ni salía , ni naa, ni tengo compas ni naa, ni al parque ni a la alameda ni naa. jaja!
el embarazo fue practicamente en mi cama, salía compraba mi despensa, la comida de los perros y gatos y ya. mi mejor amiga Milly fue mi único contacto con la humanida, ella y su jefita que es mi jefita too. Ahí comiamos el frijol y yo, y pasabamos tiempo muy agradable, pero cero trabajo, cero actividad de venta C E R O.

Después cuando nacio el terror (gabo) meeenos hice algo, 24/7 fui (soy) madre, y así pasó el tiempo, se llego su primer cumpleaños, y lo bautizamos (holi yisus)

y el año pasado (2016) una semana me encargaron una tiendita de snacks en mi amada pulga alameda, mi suegra tiene en casa viviendo ya unos 3 meses así que ella lo cuido y yo trabajé, de ahí me despegue un poco al terror y me sentí joven de nuevo jaja.

comence a jugar pump it up (si ese juego donde todos parecemos mensos moviendo rapidamente los pies) y después de olvidar la vergüenza que me causaba estar arriba me di cuenta que NADIE me prestaba atención, así que seguí jugando y tomándole cariño a la máquina.
Hasta que deje de cubrir el trabajo.
Ya me fue difícil decirle a la mamá de Alonso "oiga..gua jugar a la pulga, hay le dejo al gabo"
Y terminó mi carrera pumper haha.

¡ACHIS!
ya soy mamá!
ya soy nini!
ya estoy realmente gorda!

hubiera estado chido tener la constancia (si?) de escribir periodicamente aunque sea una vez al mes.
pero meehhh. el FB es más rápido, aparte de que hoy estoy en el computador porque actualmente no poseo móvil jaja. y ni siquiera tengo fotos aquí desde que inicio el caos (GABRIEL)


Hola a todos! saludos de los caraluna (malditos cachetes) ni recuerdo que edad tenía ahí, ni como le preparaba el biberon (el poco tiempo que tomo) , lo que sí, es que la caca huele más feo con el tiempo , eso si no se me olvida, estaba mas agradable la caca amarilla y pastosa (?).

tiene 1 año y 7 meses la criatura que walk among us! (o mas bien corre)
actualmente es una cosita hermosa, pero fastidiosa, caprichosa ,jodona, y exigente.

QUÉ GUAPOS!
es la foto mas reciente que tengo con él. bien pipirisnais en la cena del 24 de dic.
y SÍ! esto muuy pasada de peso. mehhh.
cómo es que me presento después de tiempo con 20 kg. más y un bebé de año y medio?
no se porque tengo tan poca constancia (?) con las cosas que empiezo. el blog. las dietas. el amor. 

quiero iniciar un negocio. de maquillaje tal vez. 
buscaba la opción de fabricar plugs/expansores. siempre ha sido mi trauma no tener unos de Misfits (chingado!) y viendo que potencialmente hay mas de 3 orejones que como yo están hartos de los tunnels, y que (también como yo) no saben comprar por internet, estaría cómodo obtenerlos en tu misma ciudad en un punto conocido, o evento gratuito. en existencias y para comprar en el momento. no ver un catalogo y pedir + esperar tiempo de creación + tiempo de envío.
sin embargo fracase en las primeras pruebas y lo deje en receso.
he mal gastado dinero cuando lo he tenido en cantidades no habituales. por lo que no he comprado el material adecuado para su fabricación 
en fin, no pierdo esperanza de hacerlos en algún momento!