viernes, 9 de febrero de 2018

Unless they paying your bills , ¡Pay them bitches no mind!

Ahora me joden con la prudencia.
-¡Oye! ..¿tan rápido?

KHA?, ya perdí 4 años, por algo que no dio frutos ¿por que debería seguir dándole mas tiempo?

Hola bitch!
se siente bien chido que mis dedos tamborileen enchinga en el teclado de una lap.
Hace siglos no toco una con fines escritoriales, mierda.
y deja tu, estoy oyendo a mis tan amados Birthday massacre, con un combo especial de lluvia en la ciudad, apaaarte estoy casi muriendo de dolor de garganta y me desangro de la vagina. Dios, es un magnifico dia.

Ayer empece a morir lentamente de dolor, de esos dolores cabrones , con los cuales solo piensas en un final rapido de pastillas+cloro en un vaso.
Vato, maltrate a mi hijo por cosas que son normales en chavitos de dos años, y me siento como la peor cucaracha del mundo ¿sabes?.
es como cuando los maridos se chingan a sus mujeres.

¡Me case!
a que no pensabas que si saldria verdad, pues sali, y de blanco, con un vestido puton y toda la cosa, tengo mi argolla de oro, bien grabada y todo el show.
es chido, pero las espectativas que tenia de los años rosas me dejaron un sabor amargo, por lo cual fue un dia asi como que meeehhh.
y fue triste, digo, solo me case esta vez jaja.

Ya ni te platico de mis "proyectos" al chile ni hago nada, no tengo ganas, solo quiero estar revolcandome en la cama.

viernes, 15 de septiembre de 2017

no future

Antes tomaba decisiones sin pensar, supongo que nunca meditaba acerca de que cada acción que tenía modificaría el camino que estaba tomando mi vida.
caí de golpe en estos días, meses, en este año precisamente
al sentirme derrumbada, obsoleta, jodida no se, muchas sensaciones de desasosiego hay en mi.
desde que soy mamá supongo que me preocupo por tooodo.
me da mucho miedo fallarle a mi hijo, que crezca y me diga que no fue suficiente, ni el amor ni el tiempo que le dedique.
no sé porque estoy saltando de una relación (si es que se puede llamar así) muy rápido, ¿siempre fui asi? porque no recuerdo, pero supongo que es afirmativo pareja jaja.
total, necesito un espacio, un graaan espacio, eso me digo, pero hago otras cosas
entonces?
wtf? jaja
la verdad me caga que yo misma me hago el drama.


jueves, 14 de septiembre de 2017

ni siquiera importa ya.

Hay cosas que me estresa recordar
Hay cosas que no pienso
Hay cosas que pienso demasiado

y ya nisiquiera vale la pena hacer algo aveces.
me gustaría huir y regresar?, pero a donde? no hay ningún sitio en el pasado en el cual quepa.
mi sitio es en el futuro, en chingarle por el gabo.
de momento me siento taaaaaaan random. siento que no la armo, o que de momento lo haré ,pero no me queda de otra, de verdad no creo poder hacer otra cosa que no sea trabajar y vivir al dia, pensando en un futuro que tengo que cumplir. 
sabes porque la hago de pedo compa? porque tengo un pensamiento de señora responsable y la chingada, me da miedo para serte sincera aceptar que alguien cargue con mis gastos y demas.
Y mas ahora que estoy en mi segunda vuelta en mi segundo pensamiento de tratar de hacer mi vida junto a una pareja.

Estoy a días de hacerlo de nuevo.
no te confesaré si tengo dudas como ya te dije hay cosas que no pienso y hay cosas que pienso demasiado.
Deseame suerte, aunque la suerte no sirve de nada en estas cuestiones, mas bien deseame fuerzas porque soy muy floja y aveces quiero morir
(hoy me estoy resfriando y no quiero hacer nada)
kjajaja

 *me acaba de asustar una vendedora de semillas jsjsjs*

martes, 11 de julio de 2017

Rata,barco,hundir,mierda.

Hola viejo amigx, sabes, digo que quiero ser feliz, y luego mis inseguridades me matan.
No puedo hacerle daño a nadie, prefiero hacermelo a mi misma.
No puedo con mas carga emocional que la que ya tengo de a gratis. 
Y aunque me sienta vacía aún tengo muchos libros que empezar.
Me siento agotada. Y sé que no pararé de darle vueltas a todo GRACIAS CEREBRO.

Soy un desastre.