miércoles, 12 de mayo de 2010

ummm

Ultimamente eh recordado de nuevo a esa persona
Jah el trauma andava olvidandose.
Bueno no tanto azi ,simplemente dejava de pensar menos en el
Y dejava de Vigilarlo por Internet
Jajajaja..
Aun a la sorda registro sus paginas y cosas azi
:/
umm
Y eso no es bueno haha, no cuando estas con alguien
Siguiendo aca medio Obsesionada con otra persona.


Hoy viendo la pagina de la ex de mi viejo me dice un Amigo
"Jah no mames ahora se porque anda contigo"
y yo azi de :S?
me saque de onda dije amm estoy bonita o que rollo
Jahjah pero no , en realidad lo dijo porque
Estamos Bastante Iguales no se si tambien en forma de ser sea como yo,
Pero en cuanto a fisico si somos similares..
Umm jajaja y mi mente como siempre formo sus ideas locas
De "alomejor yo tambien le recuerdo a ella"
Jajajaja me indigne un poco pero pues, Algunas personas tienen sus gustos trillados..
no?
bueno , lo que trato de decir es que si:
Ami me gustan las perforaciones
Me busco un tipo con perfos no?
Entonces si a el le gustan azi de lentes,curiosonas,Freakys como yompues me supongo que algunas de sus exs tienen que parecerse ami,o alreves yo a ellass..
:/
jajaja

En mi caso no es tanto azi , bueno en este ultimo caso no,
Porque pues siempre me han gustado como...todos mis exs
jajajajaja
que loco bueno,me refiero a que todos son morenos altos,rockerss,perforados,tatuados algunos , de melena larga y pues aca rudones,
Esta ultima vez ( viendo que todos los tipos como las que ya describi solo an pagado mal por ser rockstars) decidi cambiarle a la rutina ,nada perdia con intentar ,pero pues ahora ando aca medio estresadona con algunas situaciones que estan pasando
Y siempre mando al chile todo,porque soy una webona de primera a la que no le gusta batallar,pero ya muchas personas me an dado a ver que no esta muy bien eso,
total ando aca fastidiadaaaaaaaa :S
y solo queria desahogarme u.u
ya me voy
jajaja


IzabeeL'

No hay comentarios:

Publicar un comentario