lunes, 16 de agosto de 2010

TÚ palabra NO es digna mas que para vomitarse en el polvo

pues que?
me molesta la pinche enferma sociedad!
porque siempre que considero a unos pocos (segun yo muy pinche selectiva) amigos siiiiieeeemppppreeee me han de pagar mal!
jaaaaaaah
y la pequeña Isabel que nunca entiende!
porque siempre vuelvo a intentar tener un amig@ que no me falle...y me fallan! me dan la espalda!
aaaaaafffff me cabrean tanto los kabrones imbeciles que son tan pinches doblecaras y tan culeramente hipocritas....
es de humanos equivocarse eda,es de humanos que todos los demas humanos te salgan con alguna jalada? ¬¬
pincheees humanoooooooooooooooooooosss!


NINGEN SUCKERSSSSSS!


& luego también ni yo misma me entiendo.si trato de cerrarme al mundo al final termino nesecitando a algun egoista como yooooo....
u____________u
ya ni se que hacer con mi confianza..
en los pocos que confio me pagan mal.
y sin embargo nunca se los echo en cara, mucho menos dejo de hacer lo que hago por tales personas..

BETRAYERS!


es tan pinches dificl encontrar a una persona con la que puedas dar y recibir lo mismo?
con la que puedas confiar cuando lo nesecites y viceversa?
la que no te falle u_u?
yo doy todo eso,o almenos trato de darlo un 100% pero siempre que nesecito de algun consejo en vez de 'ayudarme' me juzgan!

uhhh u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario