miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bueno ya casi otro año más de este blog , y que, aunque no lo actualize a diario,trato de en un dia subir y postear varias veces ;)
Doy gracias a las personas que se toman un poco de tiempo en leer lo que escribo y ,tambien unos cuantos saludos a los que pasan solo a darle el click en descargar las cosas sin agradecer ni nada,jah,pero bueno no importa, soy feliz subiendo material y asi =)

Espero ya en este 2011 si la diosa me lo permite, subir mas cosas, de mas generos y no solo musica, estaba notando que ya hize una entrada sobre el body piercing, pero nunca eh subido las preguntas frecuentes, tiempo de cicatrizacion o igual y dejare un c-box por si alguien gusta preguntar ya sea de pieza,medicamento para la infeccion o cosas asi.
las movies pues no eh visto ya nada,pero aun tengo un gran repertotio en mi cabeza :) asi que ya empezare a recomendarlas de nuevo.
libros..pues es raro el libro que si este chido, ya saben nadamas salio crepuscumierda, y empezaron a salir libros y libros de vampiros gays de ese estilo jaja...
pero de igual manera subiré libros para adolescentes asi como yo :D
haha

ummm...
Remodelaria,pero asi me gusta como se ve , aparte no tengo tiempo para editar y todo eso

como ya dije, gracias a mis seguidores que si tienen chance me leen, y que una linda me comenta ;) , no se me ha olvidado hee ,alrato leo tu blog n.n

en fin
buen año a todos!
ya empezare a escribir mi reseña de año :P
hablaré de mis encuentros sexuales hahaha ya que a mucha mujeres nunca nos complacen, y pues digamos que no soy alguien que se lo quede callado x)


Isabela Somnambulé
Isabel Horror
Isabela Cadavru
Isabela....Hernández

Bendiciones de la Diosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario