viernes, 25 de noviembre de 2011

my , MYSELF ; I

Me da mucha pena tener este sitio tan abandonado.

Hoy ya no me siento tan reacia a aceptar que me afectaban los comentarios de los demás.

Me falta descubrirme a mi misma.
Y no me importa si caigo en la contradicción o si se burlan de mi, hoy acepto que eh usado diferentes mascaras para pretender ser muchas personas.
y me doy cuenta de lo bien que miento, de lo bien que engatuso a los que me rodean

Ya fui esa a la que no le importo utilizar a las personas para cumplir con sus deseos, yo no veia a la gente como gente si no como objetos, y no fui feliz. me senti vacia, todo lo que defendia se ha ido ya no pienso jactarme de misántropa o de basura-no-te-acerques-a-mi.
eh quedado yo misma ,

pero quien soy yo misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario