viernes, 30 de diciembre de 2011

Escapate al Armario...

Hoy mi mamá me arranco muchos cabellos.

Tenia mucho sin tener una pelea con acaloradas discusiones llenas de golpes y demas cosas, solo que a diferencia de todas las veces anteriores tuve que callar
¿porque ya cambie y quiero darle por su lado? infiernos no!!!, me tuve que morder la cola para no abrir el hocico y replicar, ya que abirendolo demasiado se daria cuenta de mi joya en la lengua :P
Buuu...lo unico que pude hacer para sacar un poco de toda esa impotencia al no poder hacer nada fue golpear ,como ya en otras ocaciones a la Pared, espero algun dia no joderme los nudillos o algo por el estilo.
Haha, sentí bien feo que me arrancase cabello, ya que es lo que mas me gusta de mi :/, y de tanta decoloracion me ha quedado muy debil. Ya tiene tiempo que al bañarme y lavarlo con shampoo se me cae en montones :s tengo mucho miedo a por el , yo le amo y me hace sentir bella, aunque escasa greña tengo, siempre acomodada y la envidia de muchas.
Pienso comprarme un tratamiento de una Herbolaria. la naturaleza siempre es la que ayuda en todos los casos, ah sii a un dia de fin de año, Lo termine como los demas: Sin acordarme de la mitad que hice o de la gente que conocí, bah. como sea.

En marzo seré legal .Será que al fin me ire de la casa y sobreviviré por mi propia cuenta?
Nah, aun tengo que terminar mis estudios, despues de eso ,que la Diorr se apiade de mi, porque nadie mas lo hara.
Buen fin de año y espero poder aprovechar las cosas buenas y reflexionar acerca de las malas. Asi como Llevarme lo que me ha dejado una amarga experiencia para evitarme futuros desagrados. confiar un poco mas en lo bueno que me han sabido enseñar algunos .

Actualmente leo Flores en el ático por V.C. Andrews, agradezco a que la solterona de mi Tía compre y compre libros, ya de jodido, teniendo tanto dinero y no gastarlo en nada de provecho? Jah en fin soy feliz porque me los presta y asi puedo leerlos fisicamente aparte de tener la Saga de Geralt de Rivia en el móvil y Jane Eyre a la espera aquí en el ordenador.

1 comentario: