martes, 28 de febrero de 2012

La increible vida de un ser vulgar

Hoy en la escuela me comí unas Conchitas preparadas *Queso,crema,elote,catsup
En mi casa me preparé media carne de hamburguesa y mordisquee una papa frita
Hace rato me comí un plato de cereal *Tire lo que ya no quizé

Ayer fui al box a entrenar, aguante 3 rounds y un tiempo la cuerda.

Ayer me bañe en la noche y no se me seco el cabello.Hoy que desperte no se me acomodo y me fui con un desastre en la cabeza, razon por la cual no me senti agusto en la mayoria del tiempo.
Al salir fui a la pulga a vagar como siempre y esperar que alguna persona bien de sus facultades *$$ fuera a hacerse un Piercing y me dijeron que talvez perfore unos pezones.
Unos pezones Femeninos. yo nunca he perforado unos de mujer...
Se me dificultara mas? ,con los hombres lo unico batalloso es pasar la pieza. la piel de ahi es muy dura y no resbala .
Cambie mi industrial negra por una cromada de resorte,tiene 4 vueltas ,la que uso en mi oreja derecha solo tiene 2

Codicie un taper morado de leopardo, pero es tamaño 6 y ya tengo uno de ese tamaño
Queria comprar una joya para la nariz pero no traia mucho dinero.

Me fui caminando hasta el centro y ahi agarre un camion a mi hogar, queria pagar como estudiante pero decidi pagar completo.

Tuve un examen de Ecologia y respondi bien a la mayoria, el problema será que no servirá de nada porque por Faltas ya reprobé

Talvez mi hermano haya embarazado a su novia,y la idea de tener un sobrino me emociona.
Mal pedo para el y para ella, pero para mi esta bien.
Quiero enseñarle ingles y el buen trato a los animales.

El domingo me la pase con el chavo que actualmente me gusta y nos dimos un beso de niños de kinder...
pero estuvo guapo, y eso me ha mantenido feliz.
Talvez lo vea el proximo domingo y eso me anima .

No se si quedarme en 8mm. o pasar a los 10mm en la oreja.
Quiero expandirme la derecha.
Quiero un tragus *desde hace cuanto quiero un pinche tragus?!
No se si quiero un novio, me emociona la idea,pero a la vez me empiezo a aburrir,o pienso que talvez me aburra y no quiero que eso pase.

Vi varios detalles mas sobre mi cuerpo que casi hacen que me de un paro, pero no pienso volver a vomitar o a matarme de hambre, ahora lo quiero solucionar con ejercicio.

Intente aclararme el cabello sin decoloracion mediante el metodo de dejar de teñirlo y usar peroxido de 40 en vez de 20, fracase y me resigne a pintarlo negro.
Tengo un tinte rojo que con una minima decoloracion quedara bellisimo,pero no me alcanzara para las extensiones.

Talvez me ponga a perforar en otro local.

Hoy no fui al box.
ya habia quedado de pasar por mi un amigo
me quede dormida y cuando desperte vi en mi FB que ni habia venido.

Me bañe temprano para que se me secara el pelo
Me lo estoy planchando pero ya me dio flojera.

Mañana entro a las 7:30 a la escuela
Tendre examen de Fisica y no tengo calculadora cientifica
No se a que hora salgo

Este semestre estoy en Cárnicos, se aue estoy en contras del maltrato animal,pero como carne, eso de que ayuda?
Nos mostraron un video de un Rastro/matadero ,donde a los animales se les da una muerte mas "Humanitaria" ,sigue siendo la misma basura.

Mi gato esta todo descuidado y se hizó muy mañoso...ya casi no entr a la casa y llora mucho ahi afuera.
Mi gata nunca se ha dejado agarrar

La perra anda en celo y sufre por no poder ir a defecar afuera

Mi cabello ya se esta recuperando, quiero un corte que le de forma.

Me ire a acostar, y leeré Hades Nebula de Carlos Sisi, 3er libro de su saga sobre una pandemia zombie.

Espero levantarme temprano y terminar de plancharme el pelo.
Pienso llevarme pantalon y no batallar con mi gordo trasero LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario