sábado, 7 de junio de 2014

Love this. Totalmente nueva

Ha sido tanto lo que he escrito aquí.  La mayor parte de las entradas las guardé en borrador por privacidad. Se que no me leen allegados pero prefiero que sigan ocultas. Ha sido tanto el cambio experimentado a través de los años.  Desde el 2010 que tengo esto.  Cosas como peleas con mi mamá.  Novios con los que sentí quedarme para toda la vida . Problemas alimenticios. Problemas de personalidad y esos rollos de chica de 16 años haha
Ya tengo 20.  Y ahora sí estoy casada. No me desvíe tanto de lo que me la pasaba pregonando. Sí me fui de mi casa terminando la prepa . Sí cumplí con lo que tanto escribí.  Pero no sabía que me casaría.  Y soy feliz la mayor parte del tiempo, tengo un trabajo cómodo.  Vivo con mi pareja solos.  Mis padres ya me aman y también aceptaron a mi esposo. Tengo tres gatotes y dos perros :) ya no soy esa chavala que escribio por un buen tiempo aquí.  Muchas de las entradas me sorprendieron , no sabía que pensaba de tal manera. Algunas veces racional otras deplano estúpida haha .amo este sitio. ..lo amo por todos los recuerdos que están almacenados.  Realmente no me acordaba ni de la mitad que vivi! y es bonito leerlos y saber que no los perderé.  Y me propuse seguir escribiendo. Es mi diario por internet haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario