domingo, 11 de junio de 2017

Dormida

Qué significa estar pensando en el pasado con mucha frecuencia?
Sabes, recuerdo a personas que solían ser mis amigos, con los cuales realmente no forme un gran lazo.
Si pudiera echar culpas diría que fue porque mi única interacción era en la escuela, ya que nunca pude salir.
Sin embargo a la prepa siempre faltaba. Mi estancia escolar fue siempre a medias. Y extraño eso. A los que solían ser mis amigos , a los cuales aún recuerdo, y busco fotos. Y cosas de ese estilo. 
Creo que ellos no lo hacen, porque algunos se siguen viendo, aún no se casan, aún no tienen hijos, pueden salir por ahí, y beber una cerveza, hablar de cómo les va, en sus carreras, con sus novios. Y tienen una vida con actividades diversas, no tienen tiempo de estar pensando en el pasado.

Quisiera echar culpas, pero a quien? A mis padres por no dejarme ir ni al cine? Nah. 
Es mi culpa, tú más que nadie lo sabe. Que siempre fui la "chica mala y rebelde" la que quería vivir su vida en tres subidas de escalon, la que amaba a sus amigos jóvenes e incultos, y sencillos más sin embargo eso no bastaba. Yo quería juntarme con los malos, los grandes, Los "guay" los trves jaja , era la metalera joven que sabía de música no adecuada a mi edad , en vez de disfrutar y equivocarme como toda chava de 16, tener un novio de mi edad. No uno 5 años mas grande.
 

Y bueni, no ser tan "bully" con casi todo el mundo, decir qué eran muy tontos , como esa chica, rosita creo es su nombre a la cual veía feo cada vez que se acercaba y mejor optaba por ya no hacerlo cuándo yo estaba cerca, porque? Sólo porque le gustaba el punk y le iba al santos, y yo como lo malvadamente que era porquetrve la cagaba diciendole la temible palabra poser , o aquella chava a la que le apodaba tiburón, porque tenía una dentadura con dientes empalmados encima unos de otros jaja , y así amigos de mis amigos con los cuáles era muy cruel. 

Hoy soy bien chida, la gente a la cual logro conocer ni se imagina lo mierda que me portaba, el lío que quería hacer con mis amigos siempre, lo elitista que actuaba .
Yo creo por eso no tengo amigos jaja 📱
 Jesucrista! Ni siquiera me producía chido, cabello quemado (bueno eso siempre, pero mas feito antes) ropa a lo que podía conseguir..y solo en ocasiones especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario