miércoles, 21 de noviembre de 2018

triste y azul

Pues como te decía ayer, hay un chico, que me quiere, y estoy queriendo, pero no querré a futuro. y la neta no quiero hacer lo mismo que con el que estoy casada actualmente, siempre buscando un reemplazo de alguien que sigue en mi mente.
no tiene caso y la verdad no quiero que me vuelvan a ver con alguien.
ahora resulta que quiero salir con varias personas, obviamente no en modo sentimental, y por eso mismo no quiero pareja, quiero poder conocer lados chido, sin tener que andar agarradita de la mano, o que si alguien me hable no haya pedos.
por eso y lamentablemente para ti. Me voy.
ayer empezó y esta semana seguirá, la que sigue y definitivamente se termino.


Quiero dedicarme chingon a mi. a mis tatuajitos, a mis plugsitos, a mi shavito y a ser chida.


en mi jale definitivamente no tengo mucho que hacer, así que procuraré escribirte mossca.
miss yu siempre *peace in da chest*

Estaba viendo el cartel de un festival en MTY. y siendo sincera quiero ir. Porque a los festivales rockeros ni puedo, me quedan lejisímos y este es muy cerca.
no lo sé rick..

o me voy un finesito a zac, a gdl , haberrr a onnde, pero solilla <3 font="" nbsp="">
ya después con mi criaturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario