jueves, 22 de abril de 2021

 Hijole, siento la apremiante necesidad de escribir antes de que todo este torbellino de pensamientos se vaya


Me incomoda tanto cuando platican de lo fuerte que es la familia y el equipazo que lograr tener por que yo NO tengo algo así

es envidia?

la verdad no lo sé

es anhelo?

eso si que es correcto.

supongo que un poco de ambas

y sabes cual es mi problema?

que tengo un miedo de desgastarme y darlo y darlo y comprometerme y que de pronto me den una patada.

supongo que mi problema mas grande es el miedo de comprometerme lo suficiente y que eso no baste

me da miedo desvivirme y que me reemplacen asi como asi



en lo tocante a mi relacion tengo un miedo de que nunca lleguemos a lo que eramos antes

que los problemas finalmente nos hayan alcanzado y superado y aunque tengamos las ganas al mismo tiempo no tengamos absolutamente nada de ganas

de que funcione, de que lleguemos a ser lo que soliamos ser

de que lo hayamos arruinado finalmente

y que estemos espero ¿QUE ESTAMOS ESPERANDO?

por mi baja autoestima yo puedo sentirme grande de que teniendo la oportunidad con otras mas calificadas por decirlo así, la que esta donde debieran o pudieran estar otras ESTOY YO.

y al mismo tiempo me cuestiono ¿POR QUÉ?

YA ESTOY AQUÍ Y NO HAGO OTRA COSA MAS QUE SENTIRME FUERA DE LUGAR.

Y NO TENGO IDEA SI ES POR MI BAJA ESTIMA QUE ME CONSIDERO INFERIOR

O REALMENTE TENGO UN POTENCIAL Y POR ESO ESTOY DONDE ME ENCUENTRO

O SI NO ES PARA TANTO EL LUGAR QUE POSEO PERO LO SOBREVALORO.


NO TENGO UNA PUTA IDEA.

Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO DE ESTA INDOLE.


LO QUE SI TE PUEDO DECIR VIEJO AMIGO, ES QUE QUIERO ESTAR EN PAZ. QUIERO ESTAR PLENA

QUIERO ESTA COMODIDAD

Y QUIERO PROGRESAR.

QUIERO SER FELIZ.


QUIERO A ESTE CABRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario