miércoles, 1 de junio de 2022

no es tu culpa

 Ayer agarró una peda chida de terminar casi a las 5 am.
Y estaba pensando en que hay una probabilidad muy mínima de que en algún momento el hiciera una vida familiar, siento que aunque estuviéramos súper bien y le cumpliera todo lo que él quisiera (o su mamá quisiera) sería lo mismo.

Pienso que él ya es así.

Qué en su cabeza él va a hacer lo que quiera y a quien le guste; a quien no que se vaya, él se hace cargo de su persona y tiene como salir adelante con o sin alguien a su lado. por lo que veo que le importa madres hacer una vida "convencional"

No lo pienso sólo por la peda de anoche, lo pienso porque veo todas sus demás pedas, apenas el domingo llegó ahogado, lunes no bebió y martes si, probablemente el jueves o viernes vuelva, y ni se diga del sábado 

Y es válido... a mi me gusta mucho fumar, y si me detengo es por Gabriel principalmente, y por no andar valiendo ferga en el jale.

Pero en el caso de él, es dueño de sus negocios, si llega tarde ¿Cuál es el problema? ¿Quien le dice algo?

Esa es otra de las cosas que su mamá debería de ver cuándo me critica tan fuerte. esa es una de las razones por las cuales yo me desmotivé tanto y dejé de atenderlo y de estar ahí tratando de desvivirme por él.


A él no le importa quien este. Él no piensa cambiar por nadie.

 

Y, cómo hace unos días me siguen llegando este tipo de revelaciones o hechos que hacen que entiendo aún más que esta relación estaba destinada a fracasar desde un principio.

 

Y... no por eso dejo de abrazarlo mientras duerme, de disfrutar su perfume, de besarlo sin que de cuenta.

 

 

Así como de lo demás que me entero cada vez que violo su privacidad.

 

No sé si aún lo quiero, tengo miedo de irme ó qué es lo que siento.

 

Ojalá tuviera la capacidad de hablar conmigo por más doloroso que fuera el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario