sábado, 29 de agosto de 2009

problemas...

que puedo contarles?
traigo un problema muy fuerte
en mi trabajo me robaron la laptop :(
y tendre que pagarla,esta cara,puesto que es una muy moderna,el problema esque mi papa...
trae dificultades en su trabajo,hubo unos problemillas con su ayudante
y piensan que el tambien estuvo involucrado,nada que ver!! ~
pero bueno,no quiero causarle mas preocupaciones
azi que trabajare de a gratis por unos 10 años ...
okey no tanto,pero si tardare en pagar u__u
lo bueno es que,mis jefes son mis amigos n.ñ
y pues no se creo que me daran tolerancia,o que se yo,
aun no estamos de acuerdo..

pero puff..que mas puedo contarles,estuve bien deprimida todo el dia de ayer y hoy,pero se que de una u otra manera lograre salir de este apuro,
gracias a todos los que me han apoyado,dandome animos u ofreciendo darme dinero,no lo aceptare,no soy azi,se que puedo y saldre yo sola :)
suficiente es con escucharme ♥

mm..que mas?
eh conocido a mucha gente en el trabajo...
personas lindas
y bueno,es el trabajo de mis sueños n.ñ
jeje,donde estoy trabajando?
en el metal for maniacs un local donde venden playeras de bandas..
marcas como era,resurection o yazbeck,buenas playeras n.n
y tambien pues pulseras,anillos ,collares y demas,hago perforaciones..
jeje y todo eso..

pero bueno..jeje..
no se que mas decir..

en la prepa me va bien
,me junto con un chavo,SI en vez de con una chava,la razon es simple
de mujeres no hay mucho que escoger..todas..son..,bueno ninguna es mi esstilo,
o son de mas paletosas,inocentes,mensas,fingidas S:
y este chavo no,para nada,es bien lindo,me sopota todo la mañana n.n se combirtio en mi mejor amigo
y nos tenemos mucha confianza (L)
espero seguir azi los 3 años luis ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario