viernes, 9 de octubre de 2009

lalalalalala ~

haiiL!! ~

ahh ando feliz feliz n.n

bueno...

dentro de lo que cabe si ;D

mi vida es rara,i know,pero voy mejorando en ciertos aspectos,

en la prepa,pues no me va azi bien del 100% digamos que es un 85% jeje :P

me junto con luis ,es un amorr! me soporta mis,freakysidadess ~ y pues ,lo quiero mucho mucho eaea,foto de yo con el :






le tengo muuucha confianza,le cuento todo lo que me pasa,y el ami tambien ;D

es como rocio pero en hombre D:


jajajaa


bueno ,pues que mas les puedo decir?


por el momentho estoy con alguien al que llevo muy poco de conocerlo,y tambien poco de ser su novia,pero en verdad lo quiero n//n

se llama misael y es el




es totalmente mi tipo de hombre XD


ash que pena n//n pero si lo quiero..digo para estar presumiendolo aqui ?


ni siquiera hize eso con joseluis :(


whatever misa es alto,moreno,dos aretes en la ceja ♥,death metalero,ebrio,chido,orgulloso,nada mamon,etc etc .


mi niño n.n


lalalala


que mas?


foto mia?,me eh pitado ya el cabesho,

lo tengo violeta,en las fotos no

se nota mucho :/ se ve azi como que rojo S:


meee -->

lalalala,no se que mas decir?


como le eh echo con la laptop que me robaron :(


pues trabajo por $100 a la semana u.u ,aun azi pues me mantengo de las perforaciones ;D


y si me ayuda bastante n.n


jejeje no se que mas decirrr..


amo el EBM,el electrodark ,darkwave,industrial,psycho y cyber gothhh ♥


lalalala


no se que mas deciiir,pero tenia que subir algo aqui,sigo en busca de layouts chidos n.n

aunque me hagan perder todos mis widgets

D:

anyway


dewadewaaa ~


kiriro desuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario