sábado, 21 de noviembre de 2009

if..he can read this :(

~que pretendo al ponerme a escribir?

lo hecho ,hecho esta,y no hay buenos motivos,pero ya que,

ya vi que no le gusta,¿que no le interesa?.

el punto es que debo tener bases fuertes,no voy a ceder,oh no,esta vez no :(

aunque duela!,oh no,pero bueno ,si me habla todo N-O-R-M-A-L,si no,,

pues tambien D; , hoy no paso nada...

,me siento horrible!,quiero llorar!,

una vez escuche"el chingadazo no es lo que duele"...y

en efecto ,eso sale sobrando,lo que mas da coraje es que no haya ninguna disculpa,

osea esoque?,tal vez no lo tomo enserio,tal vez piensa que no me enoje...

debo darme a respetar,¿porque con el soy diferenthe?D;

esque quiero que todo este "bien",no quiero nada de disgustos :(,

prometi ser NO paranoica D:,bien con eso si puedo ;D,

pero...el ORGULLO!!:( la IMPOTENCIA!!:( ,

el dolor de ninguna DISCULPA!!:(,

coraje!,si!,tengo coraje!,y todas mis ideas andan turbias!

porque hay tanto que pensar..porque

:hay tantas soluciones(?)

¿que voi ha hacer?,

no quiero terminar esto,

oh no ,no señor aun no :( ,

siempre hay una venganza& odio ser tan rencorosa&orgullosa :(

,pero por otro lado no quiero terminar esto porque lo quiero,

y quiero algo bonitho ;D porque ya hize la promesa...,

esto no debe terminar :( ,

es solo..un incidente!,

pero no puedo pasarlo por alto,

que tal si se le antoja de nuevo?,no me voy a dejar...

no debo apresurar las cosas,yo se que pasara :(...

bueno esos espero :/ ,el se sentira igual de feo???,

no lo creo S:ash el autoestima baja!,

pero quee?al menos me estoy desahogando de esta manera :),

las lagrimas se me hacen PLASTICAS,

el sentimiento ESTUPIDO,

dejarse llevar por algo que en algun momento dara risa(: ....

~29/sep/09

i pues bueno,el tiempo...jeh aun es solo un dia :/

& me entere de algo que no me gustho,digo,

no se porque aveces nos gusta usar a las personas :(

yo lo eh hecho y pues,en estos momentos siento lo que sienten ellos,

desde un principio yo dije

"nah esto no me pasa ami,debe haber algun interes oculto.."

i pues si,jeje ya lo descubri :(,

ojala lo ubiera descifrado anthes,pero el ubiera no existe,

que me queda?quiero estrecharte,

quiero undirme en tu pecho i iorar,pregunthar el porque?

pero no lo veo posible,

anyway :)

~kirirö

eso lo escribi el dia que cortamos, por una estupidez , a los dos dias regresamos ,

sabes , zapato que tiro no lo vuelvo a recoger , entonces (?) , que pasa con ambos? , tu eres igual que yo , cual es la diferencia conmigo?

ninguna u.u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

cumplimos un mes el 3 de noviembre ,

celebramos? , no ,

ese dia no estuvo para nada bonito , se complicaron muchas cosas ,

hasta llore enfrente de ti :( ,

y te incomode , y te fuiste ,

eso es un aniversario? , no ...

me mencionaste en tu metroflog o algo por el estilo ? , no ,

porque? , a que le temes , a quien le temes? ,

iniciales tan siquiera ? , no ,

esto lo escribi otro dia de emes total :

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

kisiera seper ke tengo ke acer para avanzar un escalon mas :(pke ya me entro la emes de nuevo...pke volvi a hacerlo,volvi a torturandome viendo eso..pke?D;eske,soi muy rara,ske somos parecido eske...somos...no,yo soi la de la culpa :(veda?eske ke pedo..ia no se ni kee...todo ess...confuuusooo!i io no soi aziii :(i me artaaaaa..oshtttt,envidio a las ..otras...pke a eiias sii,i se siente bn feo pke ia kasi kompartimos un mes i no hay ninguna mencion mia n tu metro ,se ke con saber nosotros dos ke nos keremos con eso basta,pero desde ace cnto ke nos dijimos un tkm? una semana 2 a lo mucho?se me esta aziendo eterno este infierno,dime lo ke io te kiero decir...dimeeee..ke sientes algo x mi..ke sufririas o ke me extrañarias si esto iegase a ...terminar..dime porfavor no sabess..cnto kiero gritar un ya basta!·no me siento mui bien..tngo ke esperar tan solo unos dias..unos dias mas...ke alcabo contigo va a ser puro esperar?:( eske ..no se..como ke ...te kiero demasiado :(i odio ser aveces tan insegura,pero ...no lo as notado? eh kambiado pokito...ia no soi tan impuslsiva pke kiero ke la rela funcione,pero si hay solo una persona intentandolo?eso no...una pareja es de dos ,OBVIAMENTHE..entonces? qe ago mal?eske soi una niña,tan solo una mokosa.. :/i nada mas por eso me tratas diferente?,odio ser azi :(,entonces unos dias u.u i ia no mas..si veo ke no kambia tendre ke ablar contigotan sikiera pon un "hey hoy te vi"

tu si te sientes si borro alguna kosa a ke si?:(no kiero ke esto termine,pero ten en cuentha ke aveces uno iega a un limite en ke deja de intentar algo ke no podra ser,i no kiero decir las palabras feass S:pke...aun es mui pronto,me tengo ke konformar con un te kiero..peeero kiero avanzarrrr,kiero una foto cntigo..ke are?ke areeee?ke are este miercoles?me esperareee..i te vere..i kiero ke vaias xmi a la escuela.....io si te presentaria con mis amigos..i eske tengo mucho miedo de si ..empiezo a ser kariñosa o algo azi de lo ke siempre estoi ocultando tu te alejes,pke ia le dijiste a eiia ke no kieres ke io te ame,i en efecto no te amo ,pero si te kiero un chingo,i nesecito seper si tu me kieres,aka enserio,si no ya ,olvidemonos ...no me gustha perder el tiempo,aunqe..bueno el tiempo ke paso contigo me gustha demasiado :$ es..lindo estar cntigo besandote i abrazandote,peleando jugueteando i aziendonos los sangrones mutuamenthe..estoi toda feliz :) i melancolica al tiempo :') pke estoi escuchando canciones ke pusmos esa vez...la 1era de varias...cntigo,pke si te kiero,te kiero i te extraño,aunqe te vea mucho tiempo siento ke no ieno de verte,i odio eso S: ,pke no me kiero klavarrr,pke se ke tu si esto termina te olvidaras de mi tan facil i tan pronto..ke en unas dos semanas tendras otra.porke se ke ati te sobran,como ami tambien me sobran viejos,pero ati es al ke kiero ♥ i soi incapaz de serte infiel,porke no kiero sentir kulerisimo


cuando vaiias a tomar una venganza :( , i odio ser...tan mennnsaaa!perdooonameee!i odiaria ke leyeras estoo!porke es cobardia :( , porke no puedo decirtelo en la kara,este escrito como muchos otros los pondre cuando termine..si..cuando esto termine,ke no kiero ke eso paseee :( no moriria,pero sentiria orribleee,pke me estoi encariñando contigo,porfavor...porfavorrrr,dile a alguien de mi,cuentale ke la pasamos de lo lindo....no le digas de la otra,de la ke una vez ....me hizo sentir orrible,osea...eske...te kiero mucho :(i ia me desvie de mi tema,eske son demasiadas cosas,mis ideas andan todas borrosasss,demasiadas cosas en mi cabeza,demasiada estupidez,...i kiero dejar de escribir pero no puedo,sin embargo ...kreo ke mi inspiracion se fue...

31/10/09 ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y bien , paso el aniversario y pues..no nada cambio ,
esto lo encontre y me encanto , nos queda muy bien no lo crees?
Si me das una razon para estar vivaporque despues das dos para estar muerta..mentiras que te creoverdades que te inventas.. Si construyes paraisos por un ratoporque despues me avientas al infierno..!Santo pecado conocerte...
&
Lo mas triste es llegar al punto de darte cuenta de que ya no hay vuelta…que ya no hay chance…que las cosas podrian haber sido diferentes y que lo q no se hizo, ya no se puede hacer…Y lo q se hizo ya no se puede borrar..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y te corte u.u , por ser infiel , soporto todo menos eso , y mas si lo haces tan obvio :(
fue un domingo cuando tome esa decision , y al dia siguiente me hablaste , fuiste a verme ,
queriendo arreglar las cosas , fui dura , pero ...te di otra oportunidad ,
y cuanto tiempo ah pasado desde ese lunes? , una semana? ,
yo ya no siento lo mismo , te dije que esta vez las cosas cambiarian ,
y en efecto cambiaron ... ,
de una manera que nos incomoda a ambos :/
ayer mientras hablabamos , te hize una pregunta ,
te eh sentido muy frio , muy distante ,
por eso te pregunte que si no te aburrias de mi ,
y que si solo seguias conmigo por costumbre ,
lo que respondiste ....
" si , aveces , ya no me siento igual , yo nunca hago y habia echo esto de regresar , como que a la sorda si se pierde algo , no me digas que tu no , porque si "
y pues si , por eso te pregunte .... te conteste que no entendia porque fuiste a arreglar las cosas ,
" pues si ya no querias nada , ubieras dicho y pues ya "
pero esque si quiero algo , pero ya no se que es , si es costumbre u otra cosa :/ ,
"no hablemos de eso "
porque? , ...
y para mis adentros , no quiero que pase algo por el tiempo ... algo de lo que nos arrepintamos ambos :( ,
sabes , me siento un poco mal , porque ....te hize una de tantas que me haz echo ...
con un chavillo que tu conoces :( , fueron dos dias seguidos , pero no te preocupes , no fue por vengativa :/ , las cosas sucedieron simplemente ....
karen me vio :(
y no quiero que te enteres por ella , te enteraras por mi ....
pero en el momento correcto ,
en esta semana cumples años ,
sabes que promesa hize? ,
prometi cortarte el dia de tu cumpleaños ,
¿porque?
por venganza , pero , eso de la venganza se me fue olvidando...
no entiendo porque, ya que suelo ser muy rencorosa :(
aun no se ....
y tampoco se si lleguemos hasta este viernes...
porque :
" de que sirve vernos si , ni nos tratamos como novios?"
" de que sirve vernos todos los dias si todos los dias nos peleamos? :( "
" de que sirve estar juntos si es por pura costumbre? "
" de que sirve , hacernos mensos ..? , "
.....y de que sirve , que yo este esperanzada a que cambien un poquito las cosas u.u si tu no sientes nada por mi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario