sábado, 31 de octubre de 2009

Un año y Un dia

hola!~
bueno pues..no se quiero ...tengo muchas ganas de escribir,azi que me vine aqui :P
que les puedo contar?
muchas cosas me pasan ..
unas bonitas,y unas uqe pufff,ni que hacerles u___u
en la prepa me va bien,
antier conoci a la novia de mi mejor amigo se llama mirozz y pues...esta muy linda
lastimosamente le fui indiferente jajaja,aveces trato de ser,no tan yo y de ser un poco
mas amable,pero bueno cuando ....mas tratas de agradar mas gordo caes,paso eso o que onda?
da igual pues...
es tu novia luis,no la mia,y yo no soy nadie para decir nada x)

con m ya casi cumplo el mes :P
lo cumplimos el 04 de octubre y pues..estoy feliz a su lado,
aunque aveces ninguno de los dos nos aguantemos,porque podemos ser muy sangrones o muy mamonsitos,aunque todo mundo me meta zizaña y trate de meterme ideas en la cabeza,trato de no escucharlas ...
porque al fin y alcabo yo soy la que anda con el,y solamente yo y el sabemos como estan las cosas en la relacion..
jeje.
en fin,

en mi trabajo pues me va bien ..
sigo conociendo gente buena onda,
y sigo perforando :P
aunque aveces los chavillos no me tengan la confianza,me ven muy morrilla y con el uniforme
y piensan que no se perforar,y pues en efecto apenas comienzo y estoy practicando con ellos XD
aun azi no dejo los aretes mal..D;


y pues de perforaciones yo me hize una nueva,
se llama septum va adentro de la nariz en las fosas nasales.
como quien dice una de toro
jajaja
esta chida,y pues duele un poco...
solo cuando te sostienen con las pinzas
mostraria un video pero no grabamos


& hoy es un dia muy especial para mi , Hoy fue mi iniciacion en la Wicca
Un año y un dia exactamente, me siento feliz y completa...
Y sobre todo en armonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario