jueves, 10 de junio de 2010

a thousand voices silent me.

Siempre me eh dicho ami misma que todos estamos solos,
Pero hay dias en que la soledad me pega en demacia...
Dias como este,donde Nesecito de alguien con quien platicar, alguien con quien desahogarme ,sin embargo no tengo a esa persona, Aparte pienso que mis problemas son eso,solo mios, no les debo de contar, porque se que en realidad a nadie que no sea yo le importan.
considero a 2 personas como mis mejores Amigos
Pero ellos ami no, Aveces pienso que no darian lo que yo doy por ellos , ni siquiera me toman en cuenta y sin embargo no los dejo de considerar de las mejores cosas en mi corta vida.
Odio tener que ser 2 personas
Odio ser Mònique dandole apoyo moral a Izaveel y viceversa
Odio platicar conmigo misma,porque no tengo a nadie mas, aunque este rodeada de gente que dice quererme, se muy bien que todo es mera superficialidad.
y hablando conmigo ,siendo zombitch y kiriro se que azi nadie me juzga ni me hace querer cambiar.

Odio hacerme la insensible la chica de piedra
...Porque no lo soy
Soy como todos una mas del monton .
Eso es lo que mas odio











[...] quien no desearia poder ser otro?
en quien confiar por quien dar su brazo a torcer...
en mi caso, desearia que existieran dos yo
solo eso pido.
Jah y no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario