sábado, 5 de junio de 2010

Yesterday, Today, Tomorrow

Ayer, Hoy y mañana..
why?
no se, aun lo quiero... lo extraño
Recuerdo todas esas veces a su lado..
Tantas mensadas que nos deciamos..
Esos besos , de piquito como los niños jaah eran todos tiernos y bonitos ...
Esos abrazos, cuando me decias 'me das un abrazo' tu sabias que no me gustava abrazar,pero contigo era otro rollo...
Cuando me tocavas mis ..y decias 'tiki tiki tiki...'
Jajajaa era bien pro ...
Msh..porque no pudo durar mas.
No estava destinado , pero me ubiese gustado que si
Las personas no cambian, y me temo que los sentimientos tampoco..
Bueno almenos esto que siento por ti no lo cambiare
aun te quiero...

Faustin rockero del mal 666 death merol hahaha misagaay :')

Algo que nos gusta a ambos
Nuestra Cancion Favorita de una de tus bandas favoritas

swedish death metal ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario