lunes, 26 de julio de 2010

Incipido...si...azi me gustaria..

Aveces pienso que le encanta amargarme mi adolescencia
que culpa tiene uno de que los padres en su momento fueran tranquilos,trabajadores, serios, no tomaran ni fumaran,
esos eran tiempos de antes
porque mucho estan tan apegados a sus tiempos y son tan obstinados en querer hacer a sus hijos en semejancia?
porque?
porque?
porque?
es algo que nunca voy a entender...
o almenos no de momento.

algo que tambien me molesta mucho de estas situaciones es que creen conocerme cuando ni yo misma se realmente como me comporto o lo que digo,las expresiones que uso,y la mirada que pongo cuando hablo sobre algun tema en especifico.
que pongan palabras inexistentes en mi boca es algo que me hace rabiar! rabiar como un maldito animal ....
Porque es que siempre le cuenta a todo mundo que soy alguien reprimida, solitaria, excentrica y transtornada ?
Porque siempre miente al decirle a la gente que me incitan a salir a arrelglarme a que hable con ellos
cuando NUNCA se toman nada enserio...nunca..nunca..no lo hacen..no quieren hacerlo.
Cuando expongo un tema me toman por una cria insolente..
ponle no soy de lo mas mayor apenas si tengo 16,pero quee?
quien dijo que alguien de mi edad no puede razonar?
si ellos mismos me hacen que este en mi maldita computadora todo el dia..
sumiendome ,reprimiendo mis emociones... pudriendome por dentro
porque siempre doy a entender que soy alguien "ruda" pero baaah! no lo soy...por mas que quiera dar a entenderlo y por mas que convenza a la gente de ello...
no.
Porque tienden a mentirle a todosss?
porquee siempre me hacen quedar como el fenomeno?
siempre desean otra hija
y que? pues siempre tratan de hacer que sea otra..
aveces pienso que es mejor acatar lo que quieren
pero PORQUE?! si estoy aqui y puedo pensar por mi misma,¿porque debo de ser un robot programable por alguien mas?
cada dia me estoy amargando mas...
Soy feliz cuando salgo..libre de poder expresarme como me venga en gana..
cuando puedo reirme..y reirme sin que nadie me espete algo
sin ordenes...sin miedo a demostrar nada

soy joven...demasiado joven....
y tambien soy demasiado amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario