domingo, 4 de julio de 2010

Si YO tengo POCA corteza cerebral entonces TU?!

JA JA que hay?
hoy dejare una conversacion que acabo/tengo con uno de mis ex novios...
de echo..con mi ex , el mas reciente.
Ja
Siempre tuvimos el problema de que soy de esas personas que cuenta algo
cuando alguien le pregunta ,
NADA MAS,
y el NO
el contava mamada y media aunque nadie le preguntara jaja
y como uno de los mandamientos del satanista
"no cuentes tus problemas a menos que sepas que a la otra persona REALMENTE le INTERESE"
Y como siempreeeeeeeeeeeee siempre de los siempre le eh dicho a medio MUNDO y a medio INTERNET
- NO me importa nadie mas que YO, o mis amigos mas allegados, los demas hagan de su vida un papalote de su culo un burdell y mueranse...
ah que llego? pues a que siempre me enojava cuando el me contava cosas que no le preguntava , jaja
OK era mi novio, le tenia un poco mas de tolerancia, pero que webaaa!
Ami no me gusta ni me gustara batallar...no mientras sea joven y no tan fea haha , ya que este decrepita hasta unos pies horribles voy a aceptar (nota tengo fobia a los pies...cualquier pies,menos los mios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario