jueves, 2 de septiembre de 2010

JAH para empezar no pretendo quedar bien con nadie ni nada,mucho menos aparentar lo que no soy ni sere jamas.
Me cagan mas cosas de las que me gustan.
No soy una metalhead o una Jothicbitch no adoro a satan ni me siento la gran mamada. me cagan los fanfarrones y alardeantes ,no me ando con rodeos y digo todo tal y como debe de ser JA-JA,llego a ser bn sarcastica, me burlo de los tontos autocompasivos y de los polemikos que quieren llamar la atencion, IGNORO al que me quiera joder,NO me dejo pisotear y doy apoyo muy raras veces y solo a aquellos que considere lo puedan aceptar de buena gana, me importa poco la vida de los demas, prefiero centrarme en mi misma a andar metiendome con alguien , me caga la hipocrecia y la gente doblecara, me cagan los lambebolas y los que se hablan solo por hablar,los que se meten en temas solo por opinar y por querer hacerse los "interesantes", en pocas palabras me caga la gente ...o la mayoria pues JAH la pinche y enferma sociedad monotona que se mueve al ritmo de las cosas comerciales.desprecio el pinche sistema mierdero que disque rige el mundo, y me dan asco los enfermos que viven queriendo hacerse de la vida de los demas.soy bien intolerable ,no soy paciente y tengo un caracter fuerte
Y aunque sea bien pinche mamona suelo ser agradable
aunque creeme si te agrado o no,no es algo ke me kite el sueño, NO soy vegan,pero el que podamos matar animales no significa que Debamos ¬¬, no me gustan las personas que a huevo quieren cambiarse de rostro,un ejemplo es aquellas que usan lentillas...al final del dia sus ojos no son de ese color u.u ,me gusta el sufrimiento ajeno y no pregunten porque JA-JA, Soy egolatra,egocentrica,egoista y en ocaciones engreida ,Soy muy fiel con mis amistades, Soy muy desconfiada de todos los demas , tururu Mamo /adoro/idolatro/les chupo las bolas a MISFITS haha y que? , mi gran y unico Amor es Glenn Danzig ♥ ya pues algun dia lo pondre en ingles y me ocupare de mis fotos/perfil/informacion/decoracion por lo mientras que azi se quede oh si :)


morbid december moon Pictures, Images and Photos

1 comentario: