jueves, 16 de septiembre de 2010

so we dont ask why...

& si te dijera
-ya no te quiero...
que me responderias?

prrrrt!
jah tenia ganas de escribir ese monton de palabras sin sentido que solo ami me gusta leer...
tengo un extraño sentimiento en mi blog :p
como que ..me siento feliz redactando haha...
aunque por lo general ni se que escribir..pero aff es mi pedo y con que ami me guste esta bien.

lo malo es que ya no puedo escribir tan abiertamente. aparte de que pues...va en contra de mi, no quiero...quedar mal.
bcus' algo que me tiene medio inquieta puede ser leido por alguien que ,a pesar de que no abrira la boca de todos modos,no puedo hacer tal barbaridad u__u
por lo que...no seeeee!!

jajaja..
es mejor poner ejemplos de "persona 1 me dijo tal cosa, a lo cual relacione con la persona 2"
pero ppfff que flojera,
en fin.

extraño a mi novio y no se porque..
jajaja siii no se porque ,digo psss......
aff..

mejor ahooooora sii se hara de descargas este blog, por lo que cambiare la URL
pero ...en unos dias..
jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario