sábado, 13 de noviembre de 2010

...About bitch ;)

bueno...aveces soy en bien mamona y hostil , aveces soy bien feliz y cosas por el estilo como le suele suceder a todas las personas..
hoy pongo un poco sobre mi , sobre mi manera de ser y bueno.. vomitos verbales que tengo por pensar en demasiadas cosas :D

trato de sobrellevar la mayoria de las cosas y ser neutral en muchos aspectos, es una guerra entre eso y mi caracter natural el cual es joder antes de que me jodan, soy extremadamente narcisista en mi cabeza todo esta acomodado y en un breve resumen es algo como esto:
ME IMPORTO YO YO YO Y DESPUES YO ;) , soy amante de la naturaleza y hago lo posbile por preservar aquellas cosas hermosas que el humano estupido ah estado destruyendo, jah por la manera en que me expreso muchos dicen que estoy resentida, ¿con quien? con todos...o la mayoria pues, sii,soy misantropa, una hermitaña enfurruñada que es feliz aislandose en su mundo gris con negro, ¿porque? tengo mis motivos, es algo que no deseo compartir abiertamente, puesto que a los que les eh contado algunas cosas solamente me han juzgado ;) hey todos los humanos así son ;) y algunos entendemos esa naturaleza, pero Oohh! como son llorones al momento de escuchar su verdades jiji, odio la autocompasion y odio a los barberos, caerme bien es un tanto dificil, asi como ami no me gusta quedar bien con nada ni nadie (por el simple hecho de que no tengo porque) me gusta que las personas sean iguales, trato a todos por igual , a nadie le concedo privilegios, aunque...bueno con el tiempo algunos se ganan mas que mi confianza :D
divago mucho ,tengo esa facilidad de cambiar de tema a cada rato.
en fin, conoceme ,aunque debo de advertirte soy volatil y no soy facil,pero HEY! NADA EN ESTA VIDA LO ES :D, nunca se como pueda responder jaah y no te apures por mi cruda sinceridad o lo directa que llego a ser, es mas..te gusta el sarcasmo? jah bueno no importa yo disfruto usandolo ;)
una persona un tanto exentrica..y ah como dice mi buen amigo y amor platonico Zarek
"locura: es algo que dicen que sufro, pero no padezco de mi locura...disfruto cada minuto de ella"

1 comentario: