martes, 30 de noviembre de 2010

huh?

Hay tantas cosas en esta vida a las que el hombre les da un 'sentido' pero ¿porque?
quien le dio permiso a algun tipo a que dijera que el amor se siente de tal manera
o que la tristeza se debe de llamar asi?
hmm... en esta vida naces y te van diciendo que el dolor se siente de tal 'forma'
y si yo a un niño le digo la felicidad es sentirte...solo y con ganas de llorar?
me dira mentirosa, pero pues cada quien no?

porque yo no puedo decir no mames estoy bien feliz y utilizar la palabra feliz para describir que me siento malditamente vacia por dentro y sin sentimiento alguno en mi interior...?

jah estaria curioso y seria una nueva buena experiencia un mundo donde naces y le llamas a tus sentimientos como quieras, total la vida es diferente para cada persona ...
y pues bien como saber si lo que yo siento cuando estoy triste es lo mismo que sientes vos que estas leyendo mis idioteses mal fundadas?
huh?

malditos prototipos que hacen con el humano :@
robort programables ...
si fuera la vida de uno propio pues yo digo que cada quien le llame a su estado de animo como le plazca,
igual con la manera de vestir pintarse peinarse osea con lo fisico pss..
ya ven que en nuestro mexico 'lindo y querid' no se acepta entre lo que viene siendo llamado sociedad a aquellos con alguna perforacion o algun tatuaje...
a los que llevan la greña larga se les dice cosas
pero vuelvo a preguntar, quien le dio permiso a alguien para decidir:
"TU!, si tu , eres un hombre debes de llevar el cabello corto!, TU! eres una mujer llevalo largo si no...WTF!!?"

o porque no quieren dar trabajo a personas con tatuajes?
se le hace un reaccion a la maquinaria por tener tinta en la piel?
explotan las cabezas de los licenciados por un tattoo?
jaja
digo digo...

lo común "das mal aspecto"
pooooorrrr esooo MEXICANOS INDIOS TOTONACAS PATA RAJADAAAA
sus antepasados eran mapamundis de tanto tatuaje que se ponian ,jaaa y tanta perfoooo, en aquellos entonces el que no tenga una expansion doble 0 era raro!
pero nonononooo el gobierno tiene que llegar a joder con sus canones de belleza
ya saben , aunque tengan al mas guapo de los hombres,pero si este no es famoso o artista , si tiene un tatuaje esta feo , es un desarreglado y es ratero
jah
pues que mamada!

digo yoooo, QUE LES DEN A TODOS AQUELLOS QUE DISCRIMINAN GENTE POR SU MANERA DE VESTIR!



todos estamos atados a las jodidas supuestas 'leyes' que otros individuos crearon porrrrrqueee son UNOS JODIDOS IMBECILES .l.

prrrtt

hahaha todo eso queee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario