viernes, 18 de febrero de 2011

6 months

Hoy cumplo 6 meses con mi novio, lo máximo que habia durado era como 1 año,pero pues..esa relacion fue un tanto de juego

Y pues ahora...no creo que el sea el indicado, ni le amo, si le quiero, pero creo que eh sentido cosas más fuertes por otro.

Jah ...

Por ahi lei que siempre existira alguien al que quieras para toda tu vida, y supongo que ese lugar ya esta ocupado u.u una lástima la verdad no es el mejor ni el más guapo fue uno de los que más me lastimo,pero uno no puede controlar sus sentimientos
sobretodo porque siento tantas cosas
lol

Aveces me pongo a meditar todo lo que mi novio pone en la balanza y lo que yo suelo aportar, tanto que me queje aquel tiempo de que yo ponia un 80% en mi relacion y la otra persona un 20 y muy awebo, y pues con mi novio actual aveces asi es la balanza inclinandose menos hacia conmigo.

Un buen chavo y gracias a la diosa que le conoci, que no le trate como trato a la mayoria de las personas, nunca terminaria de agradecerle el que me soporte tanto que le he hecho tanto que he dicho u.u

Si me quiere...

& no le quiero fallar, aunque ya lo hize u.u, pero hago todo lo posible por que no suceda lo mismo, se aprender de mis errores, y aparte le tengo miedo a la ley de 3 xd

No quiero fallarle a alguien que SI esta dando todo de si, no me habia topado con alguien tan majo , y no quiero dejarle ir.

Se que puedo llegar a quererlo más , solo es cuestion de tiempo...



Espero :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario