viernes, 18 de febrero de 2011

i never wanna be alonee ♫

Aveces si extraño tener una persona de confianza.

Extraño pedir que me acompañen a algún lado...
O que me presten las cosas :/

Desde que entre a la prepa me volvi aun mas solitaria
En la secundaria era muy unida a una chava ,pero pues es raro que tengas los mismos amigos en las etapas de la escuela, y menos aun si viven lejos y cosas por el estilo.

Cuando entre a la preparatoria las chavas de mi salon o se me hicieron el tipo quiero-llamar-la-atencion-con-mi-estupidez ó las zorras, las listillas en fin, solo me tope con una chava que si me agrado,pero la corrieron ,por lo que empece a juntarme con un chavo, es linda una amistad asi,pero no siempre puedes contar todo u.u , uno necesita el punto de vista femenino no siempre un hombre nos puede comprender tal como una chica.

Hoy dia que vuelvo a la prepa, pues no tengo un salón , ni tengo a ese amigo que considere,puesto que es malditamente doblecara, jaja creo que ya le mencione en la entrada "tu palabra no sirve ni para vomitarse en el polvo" :D

En fin, me empece a afanar con los gays & rarillos (freakys,otakus,gamers) son personas unidas y pues buena gente, pero no se, aveces me sigo sintiendo bien sola u.u si les cuento mis cosas son cosas vanas quisiera tener un amigo =(

son afortunados aquellos que tienen uno para confiarle aunque no todo ,la mayor parte de su vida u.u

Podria tener muchos "amigos" si tan solo fuera menos desconfiada y paranoica jaja...
pero infiernos no!

Nimodo, a vivir una vida solitaria u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario