martes, 31 de mayo de 2011

106

Haa pues buen tiempo sin pasar...
Ya ni encuentro que escribir y me da flojera subir material.

De que puedo hablar?
Puros chismes me se :P
De la escuela, de la escena "rocker", de la pulga, de todo lo que se no acabaria, y soy demasiado egocentrica como para escribir sobre alguien más Jiji.

Ya casi acabo el segundo semestre (de nuevo) y (para variar) me llevaré las 4 materias que unicamente curso, si lo se soy un asco en la escuela, pero le echaré ganas al repeti-curso para poder pasar a 3ero sin problemas

Me meti a banda de guerra, y pues esta chido, son unos alcoholicos todos los de ahi jaja, lo que me deja de bueno es que conoci nueva gente y aprendi algo mas.

Una vieja puta tuvo un hijo, y me dejaron el puesto de Piercer en un local, aunque no eh ido en dos dias y realmente necesito dinero.

Mi wishlist por el momento es la siguiente:

Blusa blanca para la escuela (ya me arrrrte de la original)
Terminar de pagar la playera de Sinister
Comprarme los lentes de contacto
Comprar las extensiones
Comprar las ampolletas fermodyl
Acabar el tratamiento y decolorarme (de nuevo)
Hacerme los dos tragus, 3 en ceja, y la nuca.
Expandirme la otra oreja .

& pues ya...de todo eso no llevo nada y lo mas facil es lo de la remera, pero no se..jaja
No me dura el dinero :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario