jueves, 9 de junio de 2011

14/88

Hey...


Me da mucha risa que el disque "amor" que tanto pregonaba se acabara tan rapido, sip, se acabo, de un dia para otro, por culpa de?


bueno más que nada mia, JA! o miento, le hechare la culpa a el por sus pinches prohibiciones se le acabo la novia, si algo me molesta es que me digan que hacer y que no hacer y este Cabrón hijo de la chingada empezo a joderme mi linda existencia con sus celos y sus "no quiero que hagas esto"


que le den!


Si no le hago caso ni a mi mamá


JA!





& pues ahorita ando de volada y muy feliz con un pequeño Bastardo , se llama Gerardo y lo quiero mucho, y si , tambien me gusta mucho, jAH!


es mi kleiner bastard ♥


y pues creo que con el si funcionarian mejor las cosas.


El caso es que mi relacion larguisisisisima de 9 meses Casi 10, se fue a la mierda


y espero tener una nueva relacion en poco tiempo, no por despecho ni nada, no olvido cuerpo con otro cuerpo :P simplemente porque quiero a mi bastardo nazi y..asi


ja





Wishlist:

No hay comentarios:

Publicar un comentario