domingo, 7 de agosto de 2011

Al otro lado del...monitor

Se supone que desactive los comentarios anonimos, de cualquier manera se muy bien de quien proviene ese OK
en esa entrada..esa palabra LOL!
Tengo mi conciencia tranquila ya que no he hecho nada malo, sin embargo es una lástima que algunas personas se sientan ofendidas, que esperan ?que uno ande depresivo o algo asi...
que-les-den =)
Ya deja de espiarme, si piensas que hablare de ti pierdes tu tiempo
si piensas que dire que te odio y la madre sigue esperando, que parte de soy demasiado-narsicista-no-entiendes, que parte de solo pienso en YO,YO Y DESPUES YO.
caile...que me desespera la gente fastidiosa
Digo ,porque quieres demostrar que me odias y todo ese asunto y sin embargo no te puedes quedar con el gusanito de estar checandome...
si de por si uno es como es, y queriendo cabrearlo o hacerse el "no se va a dar cuenta"...

En fin, yo no te odio,ni me caes mal, si me expreso como lo hago,pues...espero y te hayas calado,de igual manera no espero que te quedes callado, HAZTE LA VICTIMA do it ;) N-I-Ñ-A...
chale..

Como dije yo no hablo mal de vos, y si no quieres cabrearme te recomiendo lo mismo =)

Todo bien?

esta entrada no me agrado, mi blog es privado...JA!
que fastidio saber que..
bueno
ya
tengo que plancharme el pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario