sábado, 6 de agosto de 2011

Preludio...Introduccion

Pues a pesar de todo el resentimiento que senti .solo me duro unas dos semanas..
Despues de que lo vi libre me entraron los celos de volverlo a tener
parte de mi estupido caracter tipo "si no es tuyo,no se lo dejes a otra"
asi que volvi con el.
Pero me doy cuenta que no lo he dejado de querer y que las gilipolleses que dije acerca de su persona solo eran porque un globo que fue poco a poco inflandose exploto en aquel momento, lo que necesitabamos era relajarnos...tomarnos unas vacaciones por un tiempo, el tiempo fue un Mes, o alrededor de el.
Y yo como siempre busque carne fresca,la obtuve pero fue intensidad y no duracion
me exaspere , empezar a conocer a alguien...aguantarle su manera de ser, que jodida WEBA.
ya conocia al otro..y muy bien ;)
Jah, el punto es que ahora estoy relajada no hemos tenido un problema de caracter ya sea mio o de el, de lo que antes peleabamos ya nos reimos, de las prohibiciones no nos acordamos y de los demas pues aprendimos de lo que no me gustaba ami ni a el, asi que nos la pasamos bien, y felices.

Planeamos ya unirnos, dijimos que en diciembre yo propuse Yule como dia, pero aun falta pulirle muchisimos detalles, no quiero abrir el hocico porque aparte de que empezaran a salarme se me va a cebar o despues de andar pregonando millones de cosas todo puede terminar asi como empezó.
Asi que ...solo resta esperar.

A decir verdad es un paso ENORME, y le temo con todo mi ser =) , mis mas allegados amigos a los cuales les conte el asunto me dicen que lo digo de una forma tan despreocupada como si dijera "vamos por un cigarro " pero ni crean...estoy muy nerviosa y no me gustaria equivocarme.

Sobre mi vida social en la "disque escena" pues ya equis , si le hablo pero solo a algunos, no espero que me digan "ohh yo te vi en este toquin, o en tal peda" porque nunca me eh aparecido por esos lares =)
Aunque mi pareja no sea absolutamente nada como yo lo quiero mucho, y apuesto a que golpearia dos tres que me jodieran con algun detalle de su persona , ya me harte de darme cuenta que la mayoria de mis "camaradas" no valen la pena... JA!

Igual me importa un grano de arena lo que vayan a decir o hablar cuando sepan lo que hare , jaja si me preguntan "cuanto duermes?" les contesto que sigo durmiendo todo el momento que pueda =) asi que pues son cosas que no me quitan el sueño.


Mi greña anda rubia, pero ya ahora si la fastidie y la lleve hasta el extremo, disminuyo en volumen y pues estoy asustada, es lo que mas amo =)
La dejare en paz unas semanas y la teñire, ojala y no me pase nada.
En fin, se me acabo la inspiracion y no quiero cagarla comentando cosas de mas, esta es una de las pocas entradas que escribo con toda calma y mis dedos bailan en el teclado todo ha salido magicamente y eso me complace bastante.

1 comentario: