sábado, 31 de marzo de 2012

Maldito alcohol

El alcohol en mis relaciones es uno de mis peores enemigos
Cuando me ponia a beber con mi ex novio empezaba a querer manotearme o a querer jugar conmigo abrazarme muy fuerte,pero pues ya borracho no media su fuerza entonces pues si soporto dolor pero no mucho, no comparemos la fuerza mia con la de un hombre.
cuando sobrepasaba mi tolerancia al dolor yo le decia que parase y me dejara en paz, y el se indignaba y me empezaba a decir cosas en tono ofendido, que yo habia cambiado mucho que antes aguantaba vara y la madre,pero pues en realidad no era eso si no que en ese estado se comportaba como si estuviese con otro hombre :@ & en caso de que no pasara eso, se ponia como una niña a decirme que yo me portaba mamona y que no se veia que lo quisiera y ahi lo tenia que aguantar con sus lloriqueos, total que pues, no me gustaba beber con el u.u el año y medio a su lado lo pase realmente sobria a como yo pisteaba antes :s o si lo hacia pues aca a la sorda con mis amigos,porque pues ya tampoco me dejaba verlos y no tenia tiempo de echarme una caguamita...

Con otro de mis ex novios era lo mismo, se ponia niña y aghh como me caga aguantar a la gente

Y con mi actual novio...God nunca lo habia visto Entrado, o borracho, si hemos pisteado pero un litro dos o una tina, pero ayer fuimos a un tokin y el ya estava ebrio cuando yo llegue, y es del tipo de borrachos que odia a todo el mundo y los señala al momento de decir "ese wey me caga las bolas" sí que gran mierda, se arruino mi noche, y no porque la demas fuesen a decir que andava de ebrio, me vale muchisimo lo que los demas quieran opinar de mi novio. pero mi propia opinion pues si ...si tiene importancia y esa fue, dios yo dije es bien paletoon, es todo lo que yo odio en un borracho, estava bonito que estuvieramos juntos,pero no me gusto para nada sus ademanes ni su estupida actitud :/ ya que con eso no me dan ganas otravez de salir a un tokin u.u
Lo quiero tanto,pero lamentablemente solamente cuando esta sobrio o cuando estamos ebrios pero a solas o con sus puros amigos.
Llego un momento en el que miro a un tipo que hiba camino al baño en forma retadora y yo asi de ahhhh que gran mierda solo falta que se pelee...
Lo bueno es que la gente ya sabe como tratar a ese tipo de borrachos ya aprendieron a que se les ignora

No hay comentarios:

Publicar un comentario