viernes, 6 de abril de 2012

the world is just Illusion

Ya no tengo 15 , creo que me empieza a caer el 20 de que soy mayor de edad

Y es que se siente tan raro el saber eso.
El estar conciente de que a mi novio ya no le dicen "tu novia esta chiquilla" haha porque era una cuestion que siempre me daba risa
Pero no, ya soy un poco adulta o empiezo a ser un adulto, ya no hay consideraciones, ya me ven como su igual los amigos de el, y en mi esta hablar con la capacidad de alguien centrado y mayor

Creo que es por eso el cambio en mi, yo decia que era por mi ex novio, pero no, creo que los cambios que he tenido son por mi parte, igual y me influencio un poco el, pero bah , ya no esta a mi lado y yo no he vuelto a ser una bastarda

Aveces...cuando estoy hablando con gente en el chat, dejo que digan cosas que antes habria parado con un comentario ironico o sarcastico, y ahora solo digo...bueno pues la gente es como es...

Perdi el toque que hacia que las personas me miraran con respeto..bueno no respeto, si no miedo, me he dado cuenta que me llevo mejor con los que me rodean.
Y no me da pena ,creo que salí de mi caparazon, igual y no por completo ,pero el proceso se esta llevando a cabo y no lo estoy viendo de manera negativa.

Tampoco quiero pensar que ya madure, haha aun me falta muchisima mas experiencia en cuanto a la vida, solo estoy pensando que empiezo a agarrar la onda de lo que me rodea. porque como dije..ya no tengo 15....




Ayer me pelie con mi mama bien horrible y lloré, tenia mucho sin llorar ,asi que deje que las lagrimas corrieran por mi rostro.

Ella esta preocupada porque mi abuela esta enferma,porque hay un desmadre horrible en su tierra (michoacan) y se siente impotnte al estar aca y no poder ayudar en nada,
Cuando yo escuche que hablaba por telefono con mi tia escuche algo de eso y pues pense que me lo diria, como no lo hizo le pregunte que ,pues que onda .y ella dijo que nada, me dijo una mentira

Se quizo tragar su malestar,pero no pudo tragarselo por completo , y se desquito conmigo, como aquella vez en la que casi me ahogo en mi propia sangre...fue lo mismo, en aquel entonces me regaño porque estaba una toalla echa bola en una cama y dijo que se hiba a apestar y me echaron la culpa a mi, aunque yo tenia como 1 dia sin meterme a la ducha.
de que yo la habia dejado nadie la saco, asi que se desquito conmigo, me estampo en el fregador me siguio pegando y de todos modos no se quedaba conforme haha
pues esta vez me estava poniendo una extension para agarrarme el cabello cuando llego y dijo que si todavia no estaba lista le dije si ya ,espera deja apago la luz y BUM grito no voy a estar como estupida esperandote
y se salio de la casa :s me cerro el candado y se fue, y yo pues enojada puse musica en el estereo, y no conforme con hacer su rabieta mi mama se regreso se metio y me empezo a gritar nuevamente, y cuando me levanto la mano me harte y le dije que yo no tenia la culpa de que existieran pedos en su familia, haha pero pues si se como se pone ,eso que le dije la encendio aun mas y ya sabran...
total que se largo y me dejo ahi , bañada,cambiada,pintada,encabronada y para colmo llorando.

me senti como hace dos años, (sii,.cuando tenia 15 que fue el año en que mas pelie con ella,fue el año ANA&MIA,fue el año de las cortadas)
y como me senti de tal forma estuve tentada a abrir una herida dos en mis piernas , hasta que dije que estupidez, y mejor le di un laargo trago a un tekila, lo que si hize fue dejar de comer, aunque no habia probado ningun bocado (hibamos a ir a comer con su amiga :s) total que de puro enojo solo me comi un pepino y una naranja el dia de ayer
y hoy probe mi primera y unica comida hace una hora, y lo hice solo porque tengo que volver a hablarle, porque a comparacion de antes no la odio, haha se que esta mal y que no tiene porque desquitarse conmigo,pero para que empezar una guerrilla tonta y esupida, quien es la que tiene 15? ella, porque yo he cambiado, y se que eso de no hablarle y estar en ayuna a quien al final causa daño es ami.

Asi que comi, y le hable , y le hablo, porque quiero ver a mi novio el domingo, le extraño muchisimo u.u...y si sigo asi no me dejaran salir.


Creo que la comprendo un poco ya que yo estuve como mi mama, me tragaba los problemas,y no me desquitaba con nadie,o almenos eso creia porque en realidad me desquitaba con todos, con mi actitud prepotente y mamona...con hacer sentir menos a todos solo porque ami me hiba mal, utilizandolos a mi antojo solo porque no era feliz.

Mi mama esta mal,porque no debe desquitarse conmigo, gracias a ello como dije me hize una persona muy horrible. y aun me trauma un poco ese asunto de que siento como que me odia haha.


y aunque siento que las cosas no han cambiado, yo cambie, y eso talvez debe prometer una vision positiva...

Bueno, eso esperemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario