viernes, 22 de junio de 2012

D.I.Y. or die

Ami mamá no le gusta verme los tapers porque dice que son colmillos feos y enormes y que mi abujero debe de estar asi de ancho, asi que para que no me fastidie con que me lo quite, empece a utilizar cosas del calibre que tengo en la oreja.Cuando tenia la 0' (8mm.) me di cuenta que las barritas de silicon tambien tienen ese grosor, asi que tome una la pinte con esmalte rosa,le puse unos brillos y listo! ya tenia una pieza para usar en casa que no parecia una expansion.
Luego me expandi a 00' (10mm.) por lo que mi silicon ya no me servia. asi que busque nuevamente algo que le diera ese calibre y me tope con una pluma gruesa en forma de lapiz, lo que simulaba el borrador tenia la misma medida que mi expansion actual asi que lo corte y lo meti en mi oreja .

Ayer que no tenia nada que hacer me pintaba las uñas y dije pintare mi "plug" casero y cuando me disponia a ponerle barniz de brillo con una estrella vi que tenia otros colores de esmalte.
Y empece a preguntarme que figura le podria dibujar
Decidi hacerle unas cerezas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario