miércoles, 20 de junio de 2012

Siete punto algo...

Hoy recogi mi boleta de calificaciones en la escuela.
Debo admitir que no me esperaba el resultado, Tengo sólo 3 reprobadas y ninguna de ellas es una materia de especialidad,por lo que será muy fácil recursarlas y pasar a 5to de la manera mas tranquila en todo lo que llevo estudiando la prepa.
Este año yo me debi de graduar,pero pues de mi año sabatico tuve que esperarme.
Así que ahora pretendo echarle todas las ganas del mundo.JAH , ya estuvo de ser tan floja, si quiero entrar a una buena universidad nesecito un buen promedio, y soy una persona muy lista,pero todo me valia.
& lo digo en pasado,porque ya! STOP

Aunque diga que no ,las amistades si influyen mucho, ya que esta ultima unidad me junte con dos personas responsables y que hacen una diversion sana y pues eso se reflejo en mi boleta, ya que mi otro circulo de pisteadera y loqueras anda en aprietos con las materias ,supongo que si no ubiera cambiado de personas estaria en la misma situacion :/
Quiero mucho a mis amigxs borrachxs,pero si no me deja nada bueno en la escuela entonces solo cotorreamos fuera de.

&estos dos amigxs nuevospues tambien los quiero haha :)

Isabel,Carlos&Cristina (Corona Music Fest 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario