martes, 26 de agosto de 2014

Necesito un pinche letrero NEON!

porque me ahogo en esta realidad porque me agobia la necesidad....


¿sabes qué es una basura?
Es una basura no recibir nada más que maldito rechazo y jugar a ver quien es más mamon.

HAHA mentira.

¿o no?

Llegas a ese punto en el que no quieres dar marcha atrás, por miedo por orgullo, por enojo por TODO!
no resisto tanta mierda, quiero tirar la toalla pero no puedo.
soy una niña grande, me mantengo y tiene que seguir así, cuando me fui no fue una desicion a la ligera, sabía que era un cambio enorme y estuve dispuesta a aceptarlo.
luego me fui a otro lado, pensando a futuro en que era lo que realmente quería y lo hice funcionar, en contra de mi carácter de mi naturaleza pendeja de encerrarme en mi mundo de ira.
¿y que fue lo que me tope?
Otro caparazón de ira, orgullo, necesidad y pendejismo
Porqué es lo qué es. no hay nada mas infantil que alejar a las personas que quieres, no hay nada mas estúpido que lastimar a alguien sólo por el placer de presionar a la persona para ver su resistencia a la mierda.
No todo el tiempo se puede estar así, pero el amor es tan malditamente obstinado que sigues ahí una vez, dos veces hasta tres cuatro y ya perdí la cuenta . por cariño me lleva la chingada, por querer a alguien que me quiere pero no lo suficiente como para ceder y dejar una actitud tan exasperante.
Cómo tratar con alguien que no entiende rázones?
es mejor alejarse y ver cómo se fue todo a la basura ó quedarse y tener un día de felicidad por 4 de porqueria?

Creo que la respuesta es obvia, pero heme aquí con un cigarro y música jota escribiendo en mi blog sobre los problemas que no deberían de afectarme a tan corta edad y con todo por delante.
el futuro cambia a cada minuto, cda letra que escribo es un momento para estar feliz a su lado y sin embargo prefiere que lo deje solo, y cuando hago eso piensa que me vale madres 

pierdes o pierdes LIKE ALWAYS.

Se me agota la paciencia pero no quiero dejar todo y preguntarme en un futuro ¿y qué si no hice lo suficiente?
No soy tan cobarde, ya no, pero tampoco tengo poca dignidad, odio rogar por algo que se supone no deebo mendigar ¿o no?
cuando te ligas a una persona de por vida quieres que funcione maldita sea, haces que funcione, pero enseerio? es necesario sufrir tanto?
siempre estar con una maldita incertidumbre que te carcome poco a poco.

Creo que seguiré dándolo todo, es mejor darlo y no arrepentirse a dejarlo simplemente por una discusion estúpida.


Pero mi pensar es enamorar día con día , no enamorar y olvidar los  pequeños detalles que hacen el amor y la vida más amena. simples detalles de un abraz,o de un gesto de felicidad al mirar a la persona con la que quieres estar.
Hay tantos factores que hacen eso un pcoo tedioso, un mal día en el trabajo, estar estresado por no tener el dinero que deseas, pero hacer la lucha por una buena cara , por mantenerte alegre, por no arrastrar a quien quieres a una miseria de infelicidad, a una vida de peleas y enojo.

Mantener a flote a tu querer, luchar por lo que quieres y no rendirse, no enojarse y meterte a tu caparazón y levantar la muralla, no rechazar un abrazo un beso un gesto de arreglar las cosas por la estabilidad que se anhela.

Apoyar incondicionalmente ,comprender y ser el sustento emocional de alguien, igual pienso del estilo dependiente , pero vuelvo a lo mismo para que hacer todo para que la persona te quiera , te quiera hasta la médula si cuando más lo necesitará vas a darle la espalda.


Todo se me juntó, no se si es karma o qué pedo pero me entristece, y me hace pensar mil cosas que no deberían estar en mi cabeza, Lo amo. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario