domingo, 21 de agosto de 2016

Se me hace tan triste que antes siempre luchaba por lo que teniamos, y eras testarudo DIABLOS eras horriblemente testarudo y lo imaginable era que yo me cansaría y los papeles se invertirían. Lo que no advertimos fue que ya tenemos un hijo, y él, ese pequeño y hermoso ser , es el que mas pierde con nuestro desafortunado comportamiento.
Tal como está noche, tal como está tarde ,tal como todo el tiempo que llevamos así. Que creo que siempre ha sido igual. Solo que con el tiempo lo hemos olvidado
No sé porque no puedo detenerme a tiempo,no sé porque actuas tarde tú también, es poca nuestra paciencia y enorme nuestro disgusto.
Este tipo de cosas hace que se vaya diluyendo cada vez mas ese recuerdo bello de lo que era nuestro amor,nuestra poca felicidad. Estamos pudriéndonos y tenemos cada vez menos ganas de soportarnos, te amo ,siento que lo hago,pero te detesto y mucho y eso es un reflejo de que también me detesto por no poner un límite y ser tan iracunda con cosas que no tienen caso,cosas que se arreglan con un segundo mas en pensar que todo está bien.
se me hace tan fácil, tan cómodo mandar todo a la mierda. Puesto que tenemos ya tres años siempre viviendo como una montaña rusa no creo que sea normal ya a estas alturas seguir soportando lo mismo. Ni tampoco se me hace sano llevar una vida agridulce de peleas y reconciliaciones cada semana,cada dos semanas etc.
 La verdad es que ya no se si me quieras, aveces lo veo y otras realmente pienso que es costumbre.
Puede que ya todo sea mi culpa por mi mal humor eterno, porque como dices tú ya estoy amargada y estoy loca, y si, si lo estoy. Y no creo ppder cambiar.ni querer
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario