domingo, 21 de mayo de 2017

Nain

Nueve años de escribir basura sentimental en internet.
Gracias! Estaba leyendo cuando me gradue de secundaria 🖤
Dats so cool. Uno nunca sabe lo feliz que era hasta que ya no es feliz. Como hoy.
Yo no sabía que aunque escribía/escribo todos mis conflictos aquí siembre he estado bien. Que pase de ser neko kawaii a blacker del mal, deather old skuull , de social a misántropa. De amorosa a mierda sin sentimientos jajaj

Mi vida se precipitó en cuanto sali de mi hogar. De no soportar a mi madre , hoy me encuentro con ella y mi bebesote en la cama.
Tengo una necesidad apremiante de volver al nido y estar con mis padres :(
Me siento muy sad porque siento que fracase en algún momento con mis desiciones y quiero correr a esconderme entre sus faldas. Mis padres saben si bien no todo la mayoria de mi.
Me han visto crecer y creo que son los únicos a demás de mi engendro que me aman incondicionalmente.
Pues mi pareja al parecer ya no.
Alonso no me veo sin ti. Sin embargo no creo que en estos momentos sea correcto estar contigo. No entiendo porque no eres cariñoso conmigo, cuando yo me deshago de amor por ti. En que momento se te acabo la magia? Yo te veo y siento chido, mariposas 🦋 y así rollos cursis , y nunca veo que me mires igual ☹️ y la neta eso esta bien feito jiji. No puedo simplemente estar así. Y quiero tratar de recordar cuándo eras lo que yo soy a tu lado , pero es muy poco. Y bueno. 
no sé 🤷🏼‍♀️ 
 
Quiero amor 🖤



No hay comentarios:

Publicar un comentario