miércoles, 11 de enero de 2017

Ataque de juventud

Hace una semana , trabaje una semana (aveda)

Desde el embarazo mi sedentaria vida fue aún mas sedentaria ¿cómo? pos' ya ni salía , ni naa, ni tengo compas ni naa, ni al parque ni a la alameda ni naa. jaja!
el embarazo fue practicamente en mi cama, salía compraba mi despensa, la comida de los perros y gatos y ya. mi mejor amiga Milly fue mi único contacto con la humanida, ella y su jefita que es mi jefita too. Ahí comiamos el frijol y yo, y pasabamos tiempo muy agradable, pero cero trabajo, cero actividad de venta C E R O.

Después cuando nacio el terror (gabo) meeenos hice algo, 24/7 fui (soy) madre, y así pasó el tiempo, se llego su primer cumpleaños, y lo bautizamos (holi yisus)

y el año pasado (2016) una semana me encargaron una tiendita de snacks en mi amada pulga alameda, mi suegra tiene en casa viviendo ya unos 3 meses así que ella lo cuido y yo trabajé, de ahí me despegue un poco al terror y me sentí joven de nuevo jaja.

comence a jugar pump it up (si ese juego donde todos parecemos mensos moviendo rapidamente los pies) y después de olvidar la vergüenza que me causaba estar arriba me di cuenta que NADIE me prestaba atención, así que seguí jugando y tomándole cariño a la máquina.
Hasta que deje de cubrir el trabajo.
Ya me fue difícil decirle a la mamá de Alonso "oiga..gua jugar a la pulga, hay le dejo al gabo"
Y terminó mi carrera pumper haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario