jueves, 14 de septiembre de 2017

ni siquiera importa ya.

Hay cosas que me estresa recordar
Hay cosas que no pienso
Hay cosas que pienso demasiado

y ya nisiquiera vale la pena hacer algo aveces.
me gustaría huir y regresar?, pero a donde? no hay ningún sitio en el pasado en el cual quepa.
mi sitio es en el futuro, en chingarle por el gabo.
de momento me siento taaaaaaan random. siento que no la armo, o que de momento lo haré ,pero no me queda de otra, de verdad no creo poder hacer otra cosa que no sea trabajar y vivir al dia, pensando en un futuro que tengo que cumplir. 
sabes porque la hago de pedo compa? porque tengo un pensamiento de señora responsable y la chingada, me da miedo para serte sincera aceptar que alguien cargue con mis gastos y demas.
Y mas ahora que estoy en mi segunda vuelta en mi segundo pensamiento de tratar de hacer mi vida junto a una pareja.

Estoy a días de hacerlo de nuevo.
no te confesaré si tengo dudas como ya te dije hay cosas que no pienso y hay cosas que pienso demasiado.
Deseame suerte, aunque la suerte no sirve de nada en estas cuestiones, mas bien deseame fuerzas porque soy muy floja y aveces quiero morir
(hoy me estoy resfriando y no quiero hacer nada)
kjajaja

 *me acaba de asustar una vendedora de semillas jsjsjs*

No hay comentarios:

Publicar un comentario