viernes, 15 de septiembre de 2017

no future

Antes tomaba decisiones sin pensar, supongo que nunca meditaba acerca de que cada acción que tenía modificaría el camino que estaba tomando mi vida.
caí de golpe en estos días, meses, en este año precisamente
al sentirme derrumbada, obsoleta, jodida no se, muchas sensaciones de desasosiego hay en mi.
desde que soy mamá supongo que me preocupo por tooodo.
me da mucho miedo fallarle a mi hijo, que crezca y me diga que no fue suficiente, ni el amor ni el tiempo que le dedique.
no sé porque estoy saltando de una relación (si es que se puede llamar así) muy rápido, ¿siempre fui asi? porque no recuerdo, pero supongo que es afirmativo pareja jaja.
total, necesito un espacio, un graaan espacio, eso me digo, pero hago otras cosas
entonces?
wtf? jaja
la verdad me caga que yo misma me hago el drama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario