sábado, 13 de junio de 2020

Déjame te cuento we

Me encantaría un día en un momento cualquiera del día que llegues y me abraces
Ha de ser lindo que me veas y quieras hacerme un cariño.

Quiero que me veas y sonrías.
Quiero que te acerques a mi y me abraces (como decías que querías abrazarme mucho mucho)
Quiero que me beses de la nada y que eso te de alegría.
Quiero que me quieras y seas afectivo.


Quiero confiar en ti
Quiero creerte
Quiero dejarme llevar y quitar mi pie de la tierra 

Quiero saber si vale la pena no obtener afecto 
Quiero saber si vale la pena no estar plena
Quiero saber si vale la pena esperar y ver si cambian las cosas
Quiero saber si vale la pena esto.

Quiero saber si vas a estar
Quiero saber si realmente hago feliz a alguien



Quiero saber también si exagero
Quiero saber si estoy en un error
Quiero saber si solo es cuestión de relajarme 


Quiero saber si no estoy mal al dar siempre el primer paso.
Quiero saber si vas a estar agusto
Quiero saber ¿Cómo vas a estar agusto?

Quiero saber que hacer 
Quiero hacer lo correcto
Quiero estar contigo
Quiero que estes conmigo
Quiero aprender a soltar
Quiero aprender a querer sin problemas

Quiero reir contigo
Quiero que fluya todo
Quiero que encuentres un apoyo en mi
Quiero conocerte
Quiero tener experiencias contigo

Quiero acordarme de cosas contigo 
Quiero que seamos unidos y fuertes

Quiero que podamos con todo
Quiero que seamos un excelente equipo

Quiero aprender cosas de ti
Quiero enseñarte cosas

Quiero esto.

Siento que ya me dejaste de lado
Siento que ya no te gusta mi compañia
Siento que estamos en la monotonía 
Siento que no te hago falta en lo más mínimo 
Siento que estás pero no me explico ¿por qué estás?...
Y no me lo explico por lo siguiente:
Dices que me quieres; Pero estas conforme con la situación que no es para nada similar a lo que teníamos.
(Lo que teníamos y por lo cuál quisimos llevar una relación afectuosa)
La situación: no convivimos.

Por ejemplo: no te dan ganas de ver una peli conmigo
Prefieres estar en tu cel en tu propia onda

Estás todo el dia platicando con alguien más cuándo antes estabas todo el día queriendo platicar conmigo

Y sabes: está bien que quieras platicar con tus amigos
 (ojalá pudieramos decirnos lo que le decimos a los amigos o decirnos lo que sea en general pero no es posible y si lo fuera no mames sería algo bien chingon)
pero al finalizar el día y pasando la mayor parte del tiempo interactuando con otras personas no veo el mínimo interés en ahora interactuar conmigo
Cuando antes podiamos estar bien agusto sin celular ahora lo veo como una necesidad para evitar contacto mutuo
Y lo veo por ti. Porque yo estoy ansiosa a tu lado queriendo quererte dddd.

Quiero darte todo el espacio que necesites y quieras
Pero quiero que a pesar de darte todo ese espacio quieras regresar a mi y estar plenos y quieras seguir conmigo
No quiero que regreses solo para estar sin interactuar
Asi como en la pelicula (no recuerdo cual) pero que la morra le hace una puñeta al vato nada más así como para sisi ya a la chingada ¿sabes cómo? Tu mismo dijiste que eso estaba culero y siento que así estamos! 

Wey quiero que seamos felices. En todo sentido quiero que hayas encontrado en mi lo que necesitas para estar perron y para dejar de lado los traumas o problemas en tu interior
Quiero sacar cosas buenas en ti
Y quiero que te guste! 


Acuérdate como te hacía sentir y compáralo ahora
Sé que ha pasado relativamente muy poco tiempo pero vergas todo cambió 


Dime ¿Fue mi culpa? ¿Yo te llene de cagada con todas mis inseguridades?






No hay comentarios:

Publicar un comentario