viernes, 24 de julio de 2020

Te tengo que platicar que hace rato sentí la adrelanida al cien haha

Verás yo no confío ciegamente no puedo y nel no se arma, entonces interrumpi la privacidad del dispositivo de mi pareja, y pues como siempre me dececcccionan los comentarios de típico macho fucker que habla de viejas con sus compas, nada fuera de lo usual la vdd. Ya que me estoy resignando cada vez más a que todos los humanos son así.
Totaaaal wey, que se despierta el broder y empieza a buscar su propiedad jsjsj alv we lo bloquee, lo puse por donde generalmente lo pone él y me hice la “que pasó que pasó?”
Jsjsjs

Pero verás ya no pude dormirss debido a que cuando he infringido la ley de la privacidad le quito sonidos y wifi y pues vrga asi lo dejé. Así que me estuve devanando los sesos para encontrar una manera de agarrarlo nuevamente y dejarlo tal cual. Porque uno es verga y borra sus huellas sisi como no.
Total no pude, el verga ya estaba más alerta , y opté por el plan B hacerme la enojada acerca de lo que encontré jsjsj que realmente no era una buena idea pero pos era lo que había si sabes como no?

Nombre wey me frustré gacho! 

Pero me salvó el sexo! Me bañé y me preparé para la confrontación pero el compa seguía dormido y yo estaba demasiado ansiosa jsjs total se despertó y me tomó boca abajo y VERRRRRGAA WEYYY pude esconder mi cabeza debajo de la almohada agarré el cel le puse los datos y el wifi y lo solté HAHAHH y pues pum.

O sea yo sé que si se pone verga como yo que siempre noto cuando alguien me esculca mis pertenencias se dió cuenta ya que dejé una app dónde no debía peeeeeero bueno. De eso a que viera desactivado todo ahí estaría mas cabron. Y pues ando medio tranquis


Pero eso si. Jsjsjj sólo se hace en estado etílico avanzao! Ponte agusaoo!


( y si ya sé que no esta cool. Pero prefiero saber cosas a estar como pendeja creyendo que va a ser diferente esta vez!. Y pues lamentablemente él lo ha hecho en varías ocasiones) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario