jueves, 27 de agosto de 2020

me salieron

Nuevamente estoy en ese punto de mi vida en el cuál analizo la serie de acciones y reacciones que me han llevado a estar en esta posición/lugar

Imagínate, yo lucho por la vida que quiero tener con alguien, pero por una decepción ya me resulta difícil volver a luchar por esa vida compartida
Y me acuerdo, yo no quería hacer una vida compartida de nuevo. 
Y me acuerdo, este no era el plan
Y me acuerdo, mis padres me corrieron y de cierto modo me orillaron a donde actualmente estoy
Y pues, la verdad no sé.

Tengo que apelar a toda mi paciencia y voluntad de hierro para mantenerme firme y a flote. 
Dejar que se resbale, aparentar 


Y pues estar incómoda con alguien o en algún lugar no es algo muy familiar para mi ya que siempre huyo.

Pero me salieron mis padres. Ya no hay a donde correr.

De momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario