martes, 11 de agosto de 2020

6 añitos

‪Khé cagado ser un adulto irresponsable.‬
‪A mis padres les valió queso mi educación porque no son personas con aspiraciones. Yo de morra era igual, pero desde que ando por la vida valiéndome por mi misma me doy cuenta de los errores graves. Como por ejemplo, di cuatro años de mi vida en la prepa y no sirvió para nada‬. Pasaron 10 años para que se me ocurriera preguntar que pedo. Y que crees? Ya no puedo hacer nada por esos 4 años que hice de preparatoria, me tardé demasiado y a pesar de que si a caso quedé debiendo 2 o 3 materias es algo que ya se da por perdido.
Wey tengo 26 años y un hijo de 5. Y que crees, me inscribí nuevamente a por otros 2 años y 4 meses dedicados a la preparatoria 
Un total de 6 y 4 meses jajajaj.
No sé, como que quiero llorar y estoy muy estresada, porque quiero echar culpas y no tengo a quien
Okey, a mis jefes les valió, pero en igual proporcion a mi.
Y estoy harta de no tener el dinero que quiero. Necesito estudiar y hacer una carrera. Necesito un mejor empleo y necesito estudios para eso. Digo, eso será por ahí de mis 35 años con un hijo de 14 y me abruma el pensar en todos los gastos que tendré.

También tengo que divorciarme 
Tengo qye poner en regla todooo


Me da miedo ser adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario