sábado, 6 de noviembre de 2010

H A T C H E T



NO es un REMAKE, NO esta basada en una japonesa, INFIERNOS NO! esta es una pelicula de la vieja escuela americana del HORROR!
oooh sii!

jaah,
se desarrolla en Nueva Orleans , justo en el famosisimo y entretenido Mardi Grass donde un grupo de muchachos van de viaje, pero uno de ellos esta triste y nada le hace sentir feliz debido a que tenia una novia de hace años y esta ultima acaba de dejarlo.
total, es el tipico Freaky del grupito, por lo que decide salir de la festejacion e irse al hotel, y como todo buen tipo debe de tener su fiel acompañante, el cual le dice que pues pasara con el la tarde blah blah, esto los lleva a un Tour en el bayou o pantano de la ciudad, ahi ven a mas personas una pareja de ancianos, dos actrices Porno y su camarografo, una tipa aislada y huraña,y pues el "chino" que los lleva , eh ahi cuando se les atora el bote que estavan usando, y pues esto es en la noche por lo que estan todos asustados, al momento de ir a tierra firme estan presas del panico y es ahi cuando escuchan ruidos muy fuertes y raros, lo que los lleva a gritarse unos con otros y esas cosas,para esto la tipa huraña saca su arma siii tenia un arma! y les dice que se calmen,que deben salir del bosque inmediatamente, y es como les cuenta la historia de nuestro queridisimo Victor Crowley y bueno, empieza el panico y aparece dicho personaje a matar a todos y cada uno de ellos jiji
muy entretenida muy sangrienta muy...horrorosa, de las buenas !








1 comentario: