jueves, 13 de enero de 2011

2010

Una leve reseña de lo que recuerdo acerca del año pasado.

No lo empeze muy bien que digamos, los dias entres el 10 y el 13 estuve fuera de mi casa.
me refiero a que me fugue, porque? el dia en que lo hize tenia muchas razones, las tipicas de "odio a mis padres" y ahora que lo pienso..pues no lo planee bien...
pero como dicen,vida solo hay una y haz todo lo que pienses hacers, no me estoy escudando, si la cague lo hice y lo afronte con la cabeza en alto.

Gracias a ese acto ,no me dejaron ir a trabajar ya a al Metal for Maniacs porque de ahi me empeze a portar mal y son unas malas influencias todos ellos jah

No me dejaban salir me tenian recluida, no me dejaban usar el internet, gracias a la diosa que siempre tengo libros descargados para alguna situacion de emergencia en la que me quede sin inter. mis papas sintieron su confianza destrozada etc etc.

Lo unico que me mantenia fuera era la preparatoria.

ya cuando se les bajo en eso de Febrero,conoci a un chavo , no dire su nombre,pero llamemosle SR. debil y pues ya comenze a salir con el, hice una apuesta de una cajetilla de LS si andaba con un chavo por mas de dos meses y que le fuera fiel, acepte inmediatamente, JA JA que de dificil es eso? , dificil fue cuando la apuesta no era del todo terminada, jaja otra de las condiciones fue que el chavo estuviera fellito jajaja y es aqui donde entra el Sr.debil

No hay comentarios:

Publicar un comentario