miércoles, 26 de enero de 2011

Sadorexica Adolescente ♫

Amigos..

Esa simple palabra guarde un monton de emociones,pensamientos y demas.

Eh tenido..no, no eh tenido a decir verdad Eh considerado a 2 personas como mis verdaderos amigos.

No es que no tenga personas en las cuales confiar, suelo decir muchas cosas a la gente, aveces por mera cortesia o ya sea por hablar de mi...si si yo yo yo y mas yo, pero de que realmente quiera ser abierta a hablar sobre mis pensamientos y 'sentimientos' con una persona ...eso es ..digamos un poco muuy dificil.

La mayoria son propensor a juzgar, pero cada cabeza es un mundo, no todos vamos a pensar igual,por lo tanto no creo que debamos juzgar a las personas...

Eh sido juzgada bastantes veces, es por eso que no me agrada el compartir abiertamente mi sentir, aunque claro esta ojos lastimados pueden ver con las gotas adecuadas...

Una cosa es decir u opinar sobre algunos temas... pero eso digamos que en realidad son ideas vanas...

Aqui me siento libre de expresar y eso es bonito. jah, es un lugar reservado, yo se que a muchos les da weba leer las cosas de los demas y es por eso que se que aqui estoy bien.

Igual y nunca falta el crticon, pero esas personas que viven para querer hacer sentir menos a los demas ,son solo la peor escoria.

Yo se que soy una Narcisista y Misantropa, pero me concentro solo en mi,como para andar queriendo fastidiar a alguna persona.

La mayoria de las veces la gente no sabe dar una critica constructiva, no se cual es el afan de dar crticas Destructivas aunque claro,eso solo debe afectar a personas que viven para darle gusto a los demas :S

Yo soy como quiera, actuo como segun se me antoje, nunca vas a agradarle del todo a nadie, y no tienes porque...

Aveces me describo como una persona muy ,pero muy intolerable, igual y tengo mis momentos,pero soy agradable, me gusta hablar con las personas, con aquellas que sienta van a decir cosas interesantes,

Quee?!, no puedo ser selectiva JA JA ;)

Las cabezas huecas con sus respectivas compañeras de solo 3 ideas trilladas, los que podemos dar un poco de batalla con aquellos a los que podamos entender, y los que usan aun mas su cerebro pues hablen con "gente listilla" ...

& como es que siempre empiezo hablando sobre algo, y voy describiendo las cosas?
jaja...

Adoro escribir, aunque aveces solo yo me entienda, o tienda a caer en la repetitividad...me gusta escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario